Adele viene a México

ADELE regresará a Norteamérica como parte de su primer tour en 5 años. Sus conciertos comenzarán el 5 de julio de 2016, en St. Paul, Minessota en el Xcel Energy Center y continuará hasta el 14 y 15 de noviembre, fechas en las que se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
El tour contempla shows en los mercados más importantes, incluyendo seis noches en el Staples Center de Los Ángeles y seis noches en el Madison Square Garden de Nueva York. Estas presentaciones son la continuación de las previamente anunciadas en Reino Unido y Europa, las cuales ya se encuentran agotadas. Todos los boletos saldrán a la venta el 17 de diciembre a las 10 AM vía live.adele.com/north-america/
Adele recientemente dio su primer concierto en más de 4 años en el Famoso Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York. Esta presentación única fue grabada para el especial de televisión “Adele Live in New York City”, el cual se transmitió anoche en la cadena norteamericana NBC. Este especial contiene canciones de todo el catálogo de Adele así como material detrás de cámaras de la preparación para ese concierto tan importante.
Adele lanzó su tercer álbum “25” el 20 de noviembre pasado, y fue directo al número 1 en más de 100 países alrededor del mundo. En Estados Unidos “25” es el único álbum en vender 3 millones de copias en una semana y el único álbum 1 millón de copias en 2 semanas distintas. “25” ha sido el álbum #1 en los Estados Unidos por tres semanas consecutivas desde su lanzamiento.
Los boletos para México estarán disponibles en venta general el 17 de diciembre vía Ticketmaster.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS