Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 18:57

┃ ESTO

nota-futi-realmadrid-ancelotti

Notimex

México.- El estratega italiano de Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó las actuaciones del portugués Cristiano Ronaldo y del alemán Toni Kroos tras la coronación de su equipo en la Supercopa de Europa y anticipó cambios constantes en el once titular.

En conferencia de prensa, el técnico de 55 años alabó a Cristiano por el doblete de la victoria por 2-0 ante Sevilla y afirmó que “fue el mejor sobre el césped” a lo largo de todo el encuentro, disputado en Cardiff, Inglaterra.

En cuanto al mediocampista germano, “Carletto” aprobó su debut; en cuando al colombiano James Rodríguez, otro que defendió oficialmente la casaca blanca por primera vez, señaló que tuvo algunos “problemas”, pero los pudo corregir en el segundo tiempo.

“Kroos ha jugado muy bien, sin problemas. James ha tenido más problemas que Kroos en la primera parte, en la segunda lo ha hecho bien”, apuntó.

Además, se dio tiempo para aclarar que con un plantel tan talentoso, no hay cabida para titulares fijos. “No puedo pensar que con este tipo de plantilla puede haber sólo un once. La calidad de todos es fantástica. Para ser competitivos necesitamos rotar y utilizar a todos los jugadores”, declaró.

Después de consagrarse en la pasada Champions League, la décima en las vitrinas del Madrid, el timonel italiano prometió un ciclo ganador, donde esperan hilvanar seis títulos y que ya empezó con el pie derecho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí