Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2015 - 11:21

┃ ESTO

nota-futi-atletico-jackson

Majadahonda (Madrid).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone del colombiano Jackson Martínez, que se reincorporó este martes al trabajo con el grupo después de un mes de baja por un esguince de tobillo y que ya ultima su puesta a punto para reaparecer tras perderse siete partidos.

A dos días del encuentro del próximo jueves de la Copa del Rey contra el Reus en el estadio Vicente Calderón, en la vuelta de los dieciseisavos de final del torneo, Jackson ya está a punto del edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo izquierdo sufrido con su selección el 13 de noviembre frente a Chile.

Desde entonces, el atacante ha estado de baja durante los últimos siete choques. No jugó frente a Betis, Galatasaray, Espanyol, Reus, Granada, Benfica y Athletic Club por esa dolencia, de la que ya está restablecido, según demostró en la sesión de esta mañana, en la que el técnico dio libre a los titulares del duelo contra el Athletic.

Simeone dispuso de once futbolistas del primer equipo en el entrenamiento de este martes: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá, más el guardameta del filial Bernabé; los defensas Jesús Gámez, Stefan Savic, Lucas Hernández y Guilherme Siqueira; los medios Óliver Torres y Thomas Partey; y los delanteros Jackson Martínez, Ángel Correa y Fernando Torres.

Entre todos ellos, formó una alineación de diez jugadores para enfrentarse a un grupo de futbolistas del filial: Moyá, en la portería; Gámez, Savic, Lucas y Siqueira, en la línea de cuatro en defensa; Óliver Torres, Thomas Partey y Ángel Correa, en medio campo; y Jackson y Fernando Torres, en ataque.

Ese, con un jugador más que sume al equipo titular, podría ser el once del conjunto rojiblanco para el encuentro de este martes, aún pendiente de la sesión de este miércoles, la última antes del partido de vuelta de Copa del Rey contra el Reus, al que el Atlético llega con una ventaja de 1-2 del duelo de ida del 1 de diciembre. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí