"Conejitas" navideñas... un anuario por demás diverso de belleza

FRIDA Sofía, Aline Hernández, Brenda Zambrano, Mayra Rojas, Jamila e Isabel Madow son algunas de las estrellas que en sus distintos ámbitos engalanaron las páginas de la revista del conejito en este año que está por fenecer.
Y nuevamente, ellas lucirán sus cuerpos desnudos para deleite de sus seguidores que mes tras mes las apreciaron. Y ahora como un regalo navideño, las tendrá en lo que se llama el Anuario.

Como es sabido, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía; causó gran expectación debido a su escultural figura heredada por su señora madre y abuela doña Silvia Pinal. Fue de los calendarios más comercializados.
Igualmente la rubia Isabel Madow en un homenaje a Marilyn Monroe, inundó las páginas del conejito con su por demás esbelto cuerpo, al que le quiere hacer competencia con su intelecto, pues se encuentra en el rodaje de nueva cinta “La prima”, dirigida por Víctor Ugalde.
Mayra Rojas le dedicó este trabajo a su hermana recién fallecida Lorena Rojas. La Rojas se cubrió con lencería “rosa”, en señal de duelo porque su hermana menor perdió la vida por el cáncer. Y bueno, Mayra no sólo lleva en su corazón a su hermana, sino que también es la segunda madre de la hija que adoptó Lorena, con cuya pequeña tuvo el privilegio de convertirse en madre.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<