Ayón promedia 16.75 puntos en partidos de Euroliga

Madrid.- El ala-pívot del Real Madrid, Gustavo Ayón, atraviesa un buen momento y es clave para que avance el equipo “merengue” en la Euroliga, en la que promedia 16.75 puntos y 27.5 de valoración en los últimos cuatro partidos.

Estos partidos fueron ante el moscovita Khimki, el Estrella Roja de Belgrado, el turco Fenerbahçe y Bayern de Múnich de Alemania, publicó el conjunto “blanco” en su sitio oficial.

Refirió que frente a los alemanes fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la novena jornada, tras conseguir 22 puntos y 41 de valoración, récord personal en ambos apartados.

El madridista firmó dobles figuras en anotación y valoración en esos mismos cuatro enfrentamientos, Khimki (14 puntos y 30 de valoración), Estrella Roja (16 y 20), Fenerbahçe (15 y 19) y el 22 y 41 ante Bayern de Múnich.

Frente a los rusos fijó su récord de rebotes (15) y contra los alemanes lo hizo en asistencias (seis y en robos de balón (seis). Notimex

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS