Sambueza pide enfrentar con seriedad al Mazembe

Osaka.- Pese a que el objetivo de América era llegar a lo máximo en el Mundial de Clubes Japón 2015, el volante Rubens Sambueza aceptó que deberán enfrentar con total seriedad el partido por el quinto sitio ante el Mazembe de la República Democrática del Congo.

“Como profesionales que somos, a nadie le gusta encarar ese partido, más porque teníamos fe de llegar a otra instancia, hay que tratar de ganarlo”, dijo.

Asimismo, destacó la importancia de cerrar de manera digna para emprender el regreso a México y pensar ya en lo que será el Torneo Clausura 2016 y los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Irnos a casa unos días, volver a la pretemporada y saber que si Dios quiere vamos a tener revancha porque tenemos Concachampions y hay la opción de volver”, indicó.

Por su parte, el defensa paraguayo Miguel Samudio, aceptó que el jugar un partido por el quinto sitio del Mundial de Clubes no provoca nada en ellos, ya que la idea la de llegar hasta las últimas instancias. “No genera nada, pero es una competencia y por lo tanto hay que jugarlo”, expresó. Notimex

Semifinales, un dolor de cabeza del América

las Águilas van incluso en contra de sus propios antecedentes.

El hombre menos condiciona bastante: Guido

El mediocampista lamentó la expulsión de Jorge Sánchez

Vamos a avanzar a la final porque somos América: Valdez

El zaguero paraguayo confía en la remontada sobre Monarcas en el Azteca

“Piojo” apela una vez más a la hazaña

El mensaje del técnico americanista para su gente fue de una promesa de entrega total

NOTICIAS
<