Guerrero acepta que el América está apenado

Osaka.- El equipo mexicano de América está avergonzado por su pronta eliminación en el Mundial de Clubes Japón 2015, aceptó el mediocampista José Guerrero, quien ofreció disculpas a la afición que los acompañó y a la que les brindó su apoyo a distancia.

“Saben que estamos dolidos, que estamos avergonzados, los que vinieron y también los que no pudieron estar acá, estamos lastimados. Como ahora pedimos una disculpa cuando se gana se le da las gracias a la afición por apoyar, ellos saben que es una institución tan grande que habrá una revancha”, resaltó.

Admitió que la meta era la de superar la fase de cuartos de final y buscar dar la sorpresa en semifinales, pero que ahora están obligados a cerrar de la mejor manera en el duelo por el quinto sitio.

“Las expectativas eran jugar una semifinal, no por un quinto y sexto lugar, este equipo quiere ganar, nos dolió mucho la derrota, pero nos queda un juego más para cerrar el Mundial”, dijo.

Agregó que “lo vamos a enfrentar con la responsabilidad de representar a una confederación, a un país y a una institución como lo es América”.

El campeón de la Concacaf se verá las caras con el Mazembe de la República Democrática del Congo este miércoles en el estadio Osaka Nagai en punto de las 16:30 Hora local (01:30 del centro de México). Notimex

América espera su porcentaje de la venta de Guido Rodríguez al Arsenal

El rumor del traspaso del mediocampista al futbol inglés podría traer buenos réditos a Coapa

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<