Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2015 - 12:27

┃ ESTO

nota-futm-america-guerrero

Osaka.- El equipo mexicano de América está avergonzado por su pronta eliminación en el Mundial de Clubes Japón 2015, aceptó el mediocampista José Guerrero, quien ofreció disculpas a la afición que los acompañó y a la que les brindó su apoyo a distancia.

“Saben que estamos dolidos, que estamos avergonzados, los que vinieron y también los que no pudieron estar acá, estamos lastimados. Como ahora pedimos una disculpa cuando se gana se le da las gracias a la afición por apoyar, ellos saben que es una institución tan grande que habrá una revancha”, resaltó.

Admitió que la meta era la de superar la fase de cuartos de final y buscar dar la sorpresa en semifinales, pero que ahora están obligados a cerrar de la mejor manera en el duelo por el quinto sitio.

“Las expectativas eran jugar una semifinal, no por un quinto y sexto lugar, este equipo quiere ganar, nos dolió mucho la derrota, pero nos queda un juego más para cerrar el Mundial”, dijo.

Agregó que “lo vamos a enfrentar con la responsabilidad de representar a una confederación, a un país y a una institución como lo es América”.

El campeón de la Concacaf se verá las caras con el Mazembe de la República Democrática del Congo este miércoles en el estadio Osaka Nagai en punto de las 16:30 Hora local (01:30 del centro de México). Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí