Dejan Lovren causa baja durante un mes por lesión

Londres.- El defensa internacional croata del Liverpool Dejan Lovren estará un mes de baja después de confirmarse este martes el alcance de la lesión de rodilla que sufrió el pasado domingo en el empate en casa con el West Brom (2-2).

Según han revelado hoy las pruebas médicas, el futbolista, que en un principio se temió que hubiera sufrido una rotura del ligamento cruzado, solo estará fuera de los terrenos de juego durante cuatro semanas.

Lovren, de 26 años, tuvo que ser retirado en camilla y con oxígeno tras una dura entrada de Craig Gardner en la segunda mitad del encuentro, disputado en el estadio de Anfield y correspondiente a la decimosexta jornada de la liga inglesa.

El Liverpool, noveno en la Premier League, con 24 puntos, a cinco de los puestos de Liga de Campeones, no podrá contar con el zaguero croata durante el intenso calendario navideño.

En las próximas semanas, el conjunto ‘red’ se verá las caras con Watford (20 diciembre), Leicester (26 diciembre), Sunderland (30 diciembre), West Ham (2 enero) Stoke (5 enero -Copa de la Liga-) y Exeter (8 enero -Copa de Inglaterra-).

“Él (Gardner) tocó el balón, un milisegundo antes de dar a Dejan, pero tocó el balón. Así fue durante todo el encuentro, al filo de la legalidad”, dijo el entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, tras el partido. EFE

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

Chelsea le saca el empate al Manchester United sobre la hora

Barkley hizo el gol del empate ante los de José Mourinho..

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS