Dejan Lovren causa baja durante un mes por lesión

Londres.- El defensa internacional croata del Liverpool Dejan Lovren estará un mes de baja después de confirmarse este martes el alcance de la lesión de rodilla que sufrió el pasado domingo en el empate en casa con el West Brom (2-2).

Según han revelado hoy las pruebas médicas, el futbolista, que en un principio se temió que hubiera sufrido una rotura del ligamento cruzado, solo estará fuera de los terrenos de juego durante cuatro semanas.

Lovren, de 26 años, tuvo que ser retirado en camilla y con oxígeno tras una dura entrada de Craig Gardner en la segunda mitad del encuentro, disputado en el estadio de Anfield y correspondiente a la decimosexta jornada de la liga inglesa.

El Liverpool, noveno en la Premier League, con 24 puntos, a cinco de los puestos de Liga de Campeones, no podrá contar con el zaguero croata durante el intenso calendario navideño.

En las próximas semanas, el conjunto ‘red’ se verá las caras con Watford (20 diciembre), Leicester (26 diciembre), Sunderland (30 diciembre), West Ham (2 enero) Stoke (5 enero -Copa de la Liga-) y Exeter (8 enero -Copa de Inglaterra-).

«Él (Gardner) tocó el balón, un milisegundo antes de dar a Dejan, pero tocó el balón. Así fue durante todo el encuentro, al filo de la legalidad», dijo el entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, tras el partido. EFE

Últimas dos jornadas de Premier League serán con público en los estadios

Los inmuebles de Inglaterra podrían contar con 10 mil aficionados o el 25% de su capacidad

Thierry Henry confirma asociación con fundador de Spotify para adquirir al Arsenal

El legendario ex futbolista francés asegura que buscan regresar el ADN a los Gunners, mismo que se perdió hace años

Manchester United niega haber permitido acceso a aficionados a Old Trafford

El club inglés emitió un comunicado después de que 200 aficionados irrumpieran en el estadio como forma de protesta por su papel en la Superliga

La Premier League propone sanciones para evitar otra Superliga

Los 20 equipos de la liga tendrán que firmar una carta de propietarios, en la que se comprometen con el núcleo de la Premier y cuyo incumplimiento supondrá sanciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<