Gol de 'Chicharito' y Leverkusen avanza en la DFB Pokal

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó en la victoria del Bayer Leverkusen ante el equipo de tercera división de Unterhaching, con marcador de 1-3, en partido de la copa alemana.
“Chicharito”, quien jugó 84 minutos del encuentro, marcó su gol número 18 con el equipo alemán, cuando hizo un remate con la izquierda desde muy cerca por el centro de la portería, con la asistencia de Stefan Kießling y un pase de cabeza al minuto 31.

Además, dio una asistencia a Karim Bellarabi en el minuto 84, cuando remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área por abajo, junto al palo izquierdo con asistencia de “CH7”.

La primera anotación de las “aspirinas”, fue obra de Stefan Kießling, con un remate con la pierna derecha desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo, con ayuda de Marlon Frey.

En tanto, los de casa fueron quienes abrieron el marcador al minuto 31, por parte de Maximilian Bauer en un contraataque. Notimex

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS