Benfica empató sin goles ante Madeira; Raúl Jiménez tuvo minutos

El Benfica empató hoy sin goles en Madeira ante el Uniao, en partido atrasado correspondiente a la séptima jornada, y se aleja de los dos primeros puestos, pues está a siete puntos del líder Sporting de Lisboa y a cinco del Oporto, segundo.

Los encarnados jugaron hoy el partido liguero que tenían pendiente correspondiente a la séptima jornada del 4 de octubre, cuando el mal tiempo en el archipiélago de Madeira impidió que se disputase.

El empate supone una piedra en el camino para que el Benfica revalide su título de campeón por tercera vez segunda, pues, con 13 jornadas disputadas, la distancia con el líder Sporting ya es de siete puntos. El mexicano Raúl Jiménez comenzó en el banquillo, pero reforzó el ataque del Benfica en los últimos quince minutos del encuentro. Por el Uniao de Madeira, un recién ascendido que con el empate de hoy suma 11 puntos, a uno del descenso, jugó de titular el joven delantero venezolano Jhonder Cádiz.

El Inter se apoya en Icardi para vencer a la Fiorentina

El cuadro de Milán escaló hasta la quinta posición con 10 unidades, al alcanzar en puntos a la “Fiore” que se quedó en la cuarta plaza

Bayern Munich se deja puntos en casa con el Augsburgo

El Bayern suma 13 puntos comandando la temporada 2018-2019 de la Bundesliga de Alemania

El Derbi County sorprende y elimina al United de la Copa

Los dirigidos por Frank Lampard se plantaron con autoridad en Old Trafford para ganar en penales

Prensa lusitana pone en la órbita del Arsenal a Herrera

Héctor podría firmar con cualquier club que él desee en el mercado invernal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS