Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2015 - 18:33

┃ ESTO

nota-futi-bayern-alonso

Bayern Munich ganó 1-0 a Darmstadt 98 en choque de octavos de final de la Copa Alemana, con lo cual buscan su primer “triplete” -Copa, Bundesliga y Liga de Campeones- con Josep Guardiola como técnico.

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos, pero los locales pusieron la ventaja; en el minuto 40, el centrocampista español Xabi Alonso remató con la derecha desde fuera del área para convertir un verdadero golazo, el único que hubo.

En los 10 primeros minutos, el centrocampista Kingsley Coman tuvo dos ocasiones claras para abrir el marcador y en el 19 un remate de Lewandowski salió ligeramente desviado, pero luego Bayern bajó el ritmo.

En tanto, los de casa tuvieron dos llegadas de peligro en el inicio del segundo tiempo, en el minuto 52 y en el 59, pero no volvieron inquietar al guardameta rival hasta el 74, con un cabezazo de Philipp Lahm por encima de la portería.

Con este resultado, los bávaros se encuentran entre los ocho mejores, por lo que mediante un sorteo se definirán los siguientes enfrentamientos. Bayern Munich busca su décimo octavo título de la competencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí