Bayern Múnich vence por la mínima al Darmstadt

Bayern Munich ganó 1-0 a Darmstadt 98 en choque de octavos de final de la Copa Alemana, con lo cual buscan su primer “triplete” -Copa, Bundesliga y Liga de Campeones- con Josep Guardiola como técnico.

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos, pero los locales pusieron la ventaja; en el minuto 40, el centrocampista español Xabi Alonso remató con la derecha desde fuera del área para convertir un verdadero golazo, el único que hubo.

En los 10 primeros minutos, el centrocampista Kingsley Coman tuvo dos ocasiones claras para abrir el marcador y en el 19 un remate de Lewandowski salió ligeramente desviado, pero luego Bayern bajó el ritmo.

En tanto, los de casa tuvieron dos llegadas de peligro en el inicio del segundo tiempo, en el minuto 52 y en el 59, pero no volvieron inquietar al guardameta rival hasta el 74, con un cabezazo de Philipp Lahm por encima de la portería.

Con este resultado, los bávaros se encuentran entre los ocho mejores, por lo que mediante un sorteo se definirán los siguientes enfrentamientos. Bayern Munich busca su décimo octavo título de la competencia.

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Haaland y Lewandowski son los reyes de la Bundesliga

Los delanteros dominan la tabla de goleo con 9 anotaciones cada uno, debajo de ellos se ubica Schick del Bayer

"Un Mundial cada dos años impactaría positivamente": Infantino

El mandamás de FIFA insiste en las bondades de que la mayor competición sea cada dos años

Chucky Lozano y el Napoli se imponen al Torino

El cuadro napolitano se mantiene como líder de la Serie A

NOTICIAS