Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 19:38

┃ ESTO

nota-futi-mundialsub20

México, 12 Ago. (Notimex).- Las selecciones de Alemania y Estados Unidos clasificaron esta tarde por el Grupo B a los cuartos de final de la Copa del Mundo Femenil Sub 20 Canadá 2014, al ganar sus respectivos encuentros.

Sobre la cancha del Estadio Nacional de Montreal, las alemanas aseguraron el pase a través de goliza de 5-1 sobre el equipo de Brasil, que tomó ventaja en el marcador en el minuto 41, mediante anotación de Carol.

Pero las teutonas fueron incontenibles en el segundo tiempo, con tres anotaciones de Sara Daebritz en los minutos 50, 78 y 91, y Pauline Bremer, quien había fallado un penal, marcó en los minutos 64 y 93.

El conjunto de las “barras y las estrellas” se impuso en la cancha del estadio de la sede de Moncton por marcador de 3-0 sobre la representación de China. Lindsey Horan sobresalió con dos anotaciones, en los minutos 19 y 38, y selló la cuenta Rose Lavelle, al 49.

De esta forma, Alemania termina la fase del Grupo B con siete puntos y Estados Unidos con seis, y las representaciones de China y Brasil se van de regreso a casa, luego de dos unidades y una, en ese orden.