Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2015 - 19:49

┃ ESTO

nota-beisbo-toros-tijuana

El pitcher estadounidense Derrick Miramontes fue contratado como nuevo refuerzo para el club Toros de Tijuana, con miras a la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva del cuadro fronterizo informó que el derecho Miramontes llegará a Toros de Tijuana procedente de la Liga Norte de México (LNM), en la que se adjudicó la “Triple Corona” de pitcheo.

Jorge Campillo, director deportivo de Toros, señaló que Miramontes ya fue invitado para participar en los entrenamientos de primavera, en los que buscará ganarse un lugar en el roster para la siguiente campaña del beisbol veraniego.

Con 28 años, Miramontes es el líder de efectividad en la actual campaña de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con 2.51 de porcentaje, con Cañeros de Los Mochis, de ahí que será una pieza importante en el accionar de Tijuana.

El mánager de Toros, Juan Gabriel Castro, dio el visto bueno a la incorporación de Miramontes, quien peleará por ganarse un lugar en la rotación abridora del club fronterizo en la campaña 2016 de la LMB.

Miramontes, hijo de padres mexicanos, jugó en 2015 con Marineros de Ensenada de la LNM, en donde ganó la “Triple Corona” de pitcheo, con marca de 9-2, 0.96 de porcentaje y 103 ponches recetados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí