CAR FEST 2015 cerró con broche de oro

El 13 de diciembre se realizó en el centro comercial Mundo E la última fecha de la gira CAR FEST 2015, en la que se presentó un espectacular Car Show de más de 500 autos, además de show de Drift y diversas actividades para toda la familia.

Después de la realización de diez eventos y con el apoyo del público fecha tras fecha, la gira CAR FEST 2015 llegó a su fin con el evento que llevó el nombre “Best of the Best”, en el que se presentó un Car Show con medio millar de autos de diferentes categorías como lo son: JMD, Mustang, Clásicos, Alemanes y Muscle Car y con una asistencia de más de ocho mil personas a lo largo del día.

Además, se realizaron un total 5 shows de Drift, se llevaron la ovación y reconocimiento del público, confirmando que este espectáculo se ha posicionado como una de las actividades predilectas por los aficionados a los autos y al automovilismo deportivo.

Por esta ocasión y con la presencia de la Lotería Nacional, se presentó el piloto de la suerte, el  bicampeón de Rally, Pancho Name, quien convivió y firmó autógrafos con los aficionados del deporte motor.

“El Car Fest es un súper evento, que tiene una excelente organización y esto es lo que va haciendo que el automovilismo y nuestro deporte motor siga creciendo en México, hay que destacar que no importa si son exhibiciones, carreras en pista, off road o cualquier disciplina. Somos un mismo automovilismo y todos tenemos que trabajar para que esto crezca en nuestro país”, señaló Pancho Name.

En la animación del evento se contó con una banda de Rock en vivo, 2 DJ´s y el concurso de belleza “Chica DAR”, misma que fue seleccionada a través de las redes sociales y que fue acreedora a un premio económico.

Para finalizar el Best of theBest se realizó la premiación al Team 3M con el reconocimiento a los propietarios de los autos más destacados  por sus características mecánicas y estéticas durante toda la gira. Entre los seleccionados destacaron autos como dos camionetas Ford F100  modelos 64 y 65 respectivamente, un Pontiac Ventura año 75 o un Honda Hatch Back 96,  entre otros.

 

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

¡Checo Pérez tiene podio!, fue tercero en Estados Unidos

El mexicano mantuvo la posición en el Circuito de las América y consiguió el tercer lugar para llegar inspirado a México

¿Cuántos podios tiene Checo Pérez en la Fórmula 1?

El jalisciense dio tuvo un fin de semana espectacular y se quedó con el tercer lugar en Estados Unidos

EN VIVO: Checo Pérez en el GP de Estados Unidos

Sigue todas las acciones desde el Circuito de las Américas en Austin, Texas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS