Para el partido ante Las Palmas, Eusebio Sacristán convocó sólo a un mexicano

El delantero mexicano Carlos Vela jugará este miércoles ante Las Palmas, en partido de la Copa del Rey, el cual deberán ganar para pasar a los octavos de final, mientras que Diego Reyes fue descartado.

El nuevo técnico Eusebio Sacristán señaló que les ilusiona la Copa, “tenemos muchas ganas de pasar la eliminatoria. Hay por delante un partido muy exigente porque nos enfrentamos a un muy buen rival, que se encuentra en buen momento y con confianza”, anotó.

En conferencia de prensa, afirmó que esta semana será muy exigente, pues hay dos cotejos en puerta, “pero hay que centrarse en trabajar bien para llevar en las mejores condiciones posibles”.

Sacristán comentó que la manera de afrontar es siempre la misma. Su mentalidad es ir por el partido desde el principio y pedirles a sus pupilos que vayan por el rival, “tener la pelota y el control, ir con determinación a la portería contraria”.

Subrayó que su deseo es mostrar el buen nivel, además de la mentalidad de los jugadores, quienes tienen ambición. “Queremos vivir momentos especiales y hacérselo vivir a la afición”.

Sobre el rival, señaló que a Las Palmas lo veo en buen momento, pero confía en lo que están trabajando y las ganas de pasar de ronda y dar una alegría a la afición, “nos hace mucha ilusión, lo vamos a dar todo. Concentración máxima y todo el respeto para el rival”.

Jaime Lozano contará con equipo completo para Tokio

Se autorizó que las selecciones asistan con equipos de 24 años.

Concacaf suspende las finales de la Liga de Naciones 2020

Los partidos programados del 4 al 7 de junio en Houston y Dallas, fueron aplazados

Rafa Márquez quería el quinto partido

El defensa mexicano se retiró del futbol con la espinita clavada

Raúl Jiménez quiere ser el hombre importante en Tokio

Al 'Lobo' mexicano le gustaría repetir la experiencia de 2012

NOTICIAS
<