Una leyenda del Toluca anunció su retiro; dejará las canchas en mayo

EN exclusiva para Agenda Fox Sports, Antonio Naelson “Sinha” marcó su retiro del futbol. Estamos en la etapa del retiro. Estoy bien. Estoy sumamente consciente de que es el último torneo. Hace momentos hablé con el profe y varias personas. Llegó el momento de decisión. Quedan cinco meses de contrato. No sé si acá o qué pasará en el draft. No me importa si juego dos partidos o si son cinco meses”.

“Sinha” estableció: “Me quiero ir con la conciencia tranquila de que siempre trabajé, traté de dar lo mejor de mí”.

“Sinha” no se engrandece: “La verdad, no sé si fui el mejor enganche. La posición de ir y venir, no tengo problema. Pero las lesiones no te dejan. Problema fuerte en la rodilla no te deja hacer lo que piensas. No hago jugadas así porque no las concreto. La edad, es una etapa de jóvenes. La vida sigue. Viene otra etapa de vida”.

Qué hará: “Respeto a la afición. El futbol me llama la atención. Ves cosas adentro difíciles que ustedes también están enterados. No he decidido aún. Veré de aquí a mayo, a ver lo que quiero. Seguramente será algo en el futbol”.

Todos son negativos en Covid previo al Clásico Joven

Cruz Azul y América llegarán sin contagios al compromiso del domingo

Nos ha faltado ese granito de fortuna: Mauro Quiroga

El delantero del Atlético de San Luis reconoció que están en deuda con la afición y directiva.

'Chapo' Montes se enfoca en ganar títulos con el León

El mediocampista hace unos días aseguró que él declinó ser convocado con la Selección Mexicana

Jesús Gallardo, a favor del intercambio de playeras

El defensa de Rayados no ve mal cambiar los jerseys con rivales, sin embargo, aseguró que hay formas y tiempos para realizarlo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<