Avanza Lino Muñoz en el Grand Prix de Bádminton

El capitalino Lino Muñoz inició con el pie derecho su participación en el Grand Prix de Bádminton, al superar la ronda inicial del torneo que otorga puntos en el ranking mundial rumbo a los Juegos Olímpicos y que se desarrolla en el Centro Deportivo Chapultepec, tras derrotar a Jonathan Persson, de Alemania.

El ganador de la medalla de bronce en la modalidad de dobles en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, hizo efectiva su condición de local para sumar los primeros puntos en el certamen, imponiéndose en sets corridos 21-15 y 21-17 al jugador europeo, en 37 minutos de partido.

“Quería corresponder a la gente una satisfacción que ellos me brindan con su apoyo. Este torneo es de gran importancia no sólo para el bádminton mundial, también para el de México debido a que no es un deporte muy conocido”, aseguró Muñoz.

Asimismo, destacó que la demanda de jugadores que participan en uno de los torneos de mayor relevancia en Latinoamérica lo hace más atractivo, lo que permitirá que más gente se involucre.

“Son una gran cantidad de puntos la que se reparte, de tener un buen resultado, me acercaría más a la plaza para Río, esperamos que la siguiente ronda sea igual y pueda seguir sumando. Mi objetivo primordial es llegar a cuartos de final y con ese resultado estaría más cerca de la plaza”.

En lo que a damas se refiere, Anahí de la Torre y Cynthia González se instalaron en la gráfica principal del torneo, luego de imponerse en sus respectivos enfrentamientos de la fase de clasificación. En duelo de mexicanas De la Torre venció 21-11 y 21-10 a su compañera Yesenia Duarte, mientras que González lo hizo tras ausencia de su compatriota Adriana Valero.

Mike Trout firma el mejor contrato de la historia

El beisbolista acordó por 12 años y 430 millones de dólares con su club, Los Ángeles Angels

Diablos Rojos del México presentan nueva piel

El equipo ya está listo para recibir el partido inaugural ante los Padres de San Diego.

El Este de la Nacional sacará chispas en la MLB

Los Bravos de Atlanta sorprendieron a todos la campaña anterior al arrebatarles la cima a los Nacionales de Washington

Por primera vez en 8 años, Clayton Kershaw fuera del Opening Day

El serpetinero zurdo ha sido puesto inelegible para el primer juego de la temporada el 28 de Marzo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS