Fue un año muy productivo para la Selección de Taekwondo

El año 2015 fue  muy productivo  para la selección mexicana  de yaekwondo  que logró  la mayor cantidad de objetivos que se trazaron, así como darle continuidad a los nuevos talentos que están surgiendo en este deporte.

Entre las actuaciones destacadas está la que se tuvo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde  las juveniles como Paulina Armeria y Victoria Heredia consiguieron la presea de plata; ellas son la apuesta que se tiene  en la federación  rumbo al próximo ciclo olímpico.

El director técnico Arturo Farías Bernal,  comentó que se logró lo más importante, que era conseguir  tres boletos olímpicos. Las categorías en las que México se encuentra calificado son en más de 67 kilogramos, menos de 58k y en menos de 68k, aunque todavía no se conocen los nombres que nos representarán debido a que tendrán una evaluación interna la cual se pretende sea en el mes de marzo en Aguascalientes.

En este encuentro tal vez sea la doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza quien le ponga a una plazas, así como de Saúl Gutiérrez y Cesar Rodríguez.

“Seguiremos haciendo el mismo trabajo para darle continuidad a las cosas que se han hecho bien”, destacó Arturo, por lo que se tiene planeado continuar con el calendario de competencia previo a la justa más imperante del verano, y la aparición de los seleccionados nacionales será en el Abierto de Canadá.

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Newslwtter
NOTICIAS