Fue un año muy productivo para la Selección de Taekwondo

El año 2015 fue  muy productivo  para la selección mexicana  de yaekwondo  que logró  la mayor cantidad de objetivos que se trazaron, así como darle continuidad a los nuevos talentos que están surgiendo en este deporte.

Entre las actuaciones destacadas está la que se tuvo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde  las juveniles como Paulina Armeria y Victoria Heredia consiguieron la presea de plata; ellas son la apuesta que se tiene  en la federación  rumbo al próximo ciclo olímpico.

El director técnico Arturo Farías Bernal,  comentó que se logró lo más importante, que era conseguir  tres boletos olímpicos. Las categorías en las que México se encuentra calificado son en más de 67 kilogramos, menos de 58k y en menos de 68k, aunque todavía no se conocen los nombres que nos representarán debido a que tendrán una evaluación interna la cual se pretende sea en el mes de marzo en Aguascalientes.

En este encuentro tal vez sea la doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza quien le ponga a una plazas, así como de Saúl Gutiérrez y Cesar Rodríguez.

“Seguiremos haciendo el mismo trabajo para darle continuidad a las cosas que se han hecho bien”, destacó Arturo, por lo que se tiene planeado continuar con el calendario de competencia previo a la justa más imperante del verano, y la aparición de los seleccionados nacionales será en el Abierto de Canadá.

Por primera vez en 14 años, Lebron se queda sin PlayOffs

James y los Lakers sentenciaron su pésima temporada al caer este viernes ante los Nets de Brooklyn

El Hipódromo de las Américas celebra 76 años

Con una alta expectativa y una madurez plena, renovado y con todas las comodidades el Óvalo de Sotelo supera los 76 años

INFOGRAFÍA: Así es la casa de los Diablos Rojos del México

Después de tres años de construcción, el infierno abre sus puertas.

El estadio Alfredo Harp Helú, una verdadera obra de arte

El aficionado al rey de los deportes no solamente podrá disfrutar cómodamente de un partido de beisbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS