Cejas lo sabe, mantener la categoría, en Puebla, es lo más importante

PUEBLA.- El Puebla tendrá una temporada atípica. Después de clasificar a reclasificación de la Copa Libertadores, La Franja tiene objetivos muy claros, el torneo continental pasará a segundo lapso si es que el tema del descenso no queda finiquitado.

Mauro Cejas, recientemente fichado por los de la Angelópolis, aseguró que la prioridad es lograr la salvación.

“Estoy contento, es un nuevo reto para mi carrera y en lo personal tenía muchas ganas de venir acá. El torneo pasado Puebla hizo las cosas muy bien, dejó la vara alta, entonces, tenemos que sobrepasarla y lo principal ahora es el tema del descenso, sabemos que en este torneo no hay vuelta atrás y tenemos que ser conscientes de eso”.

El argentino es consciente que el torneo continental es algo que los aficionados poblanos vivirán por primera vez, sin despreciarlo, el “Pitu” espera librar la ronda previa y participar en el torneo de clubes más importante del continente.

“Después sabemos que está el repechaje de la Libertadores, pero lo importante es tener una buena pretemporada y hacer énfasis en lo que tenemos que trabajar para lo que viene, que va a ser muy difícil, pero teniendo un buen grupo, como veo que lo hay, las cosas se pueden hacer un poco más fácil”.

Por último, Mauro aclaró que llega con el ánimo de aportar, la prioridad para el volante es revivir su carrera con los camoteros. “Vengo a trabajar con la humildad que me ha caracterizado en todos los equipos donde he estado y daré lo mejor de mí, eso es fundamental y sé en la situación que está el equipo, entonces, uno viene a trabajar desde que empiece el torneo hasta que termine y dando lo mejor”.

Con autogol, León le gana a domicilio a Puebla, ¡Quiere Liguilla!

Segovia marcó en propia puerta y la Fiera volvió a ganar en el Grita México; está en puestos de Liguilla

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tabó y Villalpando hunden al Mazatlán en el Cuauhtémoc

El Puebla hunde la embarcación del conjunto del Pacífico con un segundo tiempo donde todo le salió bien

NOTICIAS