Cejas lo sabe, mantener la categoría, en Puebla, es lo más importante

PUEBLA.- El Puebla tendrá una temporada atípica. Después de clasificar a reclasificación de la Copa Libertadores, La Franja tiene objetivos muy claros, el torneo continental pasará a segundo lapso si es que el tema del descenso no queda finiquitado.

Mauro Cejas, recientemente fichado por los de la Angelópolis, aseguró que la prioridad es lograr la salvación.

“Estoy contento, es un nuevo reto para mi carrera y en lo personal tenía muchas ganas de venir acá. El torneo pasado Puebla hizo las cosas muy bien, dejó la vara alta, entonces, tenemos que sobrepasarla y lo principal ahora es el tema del descenso, sabemos que en este torneo no hay vuelta atrás y tenemos que ser conscientes de eso”.

El argentino es consciente que el torneo continental es algo que los aficionados poblanos vivirán por primera vez, sin despreciarlo, el “Pitu” espera librar la ronda previa y participar en el torneo de clubes más importante del continente.

“Después sabemos que está el repechaje de la Libertadores, pero lo importante es tener una buena pretemporada y hacer énfasis en lo que tenemos que trabajar para lo que viene, que va a ser muy difícil, pero teniendo un buen grupo, como veo que lo hay, las cosas se pueden hacer un poco más fácil”.

Por último, Mauro aclaró que llega con el ánimo de aportar, la prioridad para el volante es revivir su carrera con los camoteros. “Vengo a trabajar con la humildad que me ha caracterizado en todos los equipos donde he estado y daré lo mejor de mí, eso es fundamental y sé en la situación que está el equipo, entonces, uno viene a trabajar desde que empiece el torneo hasta que termine y dando lo mejor”.

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS