¡Con unión plumífera! Así ve Vucetich a sus Gallos

QUERÉTARO.- Unión, no hay otra cosa de la que esté orgulloso Víctor Manuel Vucetich. El estratega del Querétaro dio un balance de la pretemporada de su plantel rumbo al Clausura 2016: “En el trabajo vamos bien. Estamos esperando un par de refuerzos que fortalezcan el plantel para la siguiente campaña”, comentó durante la pretemporada en Cancún. Sobre la parte baja de su cuadro, analizó que ve muchas mejoras y se mostró satisfecho por recuperar a Juan Forlín y a Yasser Corona. “Se ha venido trabajando y dando resultados. Dionicio Escalante ha mejorado muchísimo. Víctor Milke adquirió experiencia y con los regresos de Juan Forlín y Yasser Corona considero que seremos más fuertes a la defensiva”, señaló el entrenador; además dio más elementos que busca en su plantilla; que su equipo sea rápido y contundente y espera contar con Camilo Sanvezzo al cien por ciento: “Buscaremos tener velocidad y complementar con gente con gol. Esperemos que llegada de Sanvezzo de posibilidad real, que esté en un cien y poderlo utilizar por lo menos la mitad de torneo para tener lo que esperamos de él”, opinó.

El técnico considera que ya tiene plantel para arrancar con buen nivel y espera no tener tantos hombres lesionados como en el semestre que está por finalizar.

Alex Diego salió "caliente" tras el empate de sus Gallos

El técnico se mostró muy molesto de que los alcanzaran en el marcador en los minutos finales

Los hermanos Sosa se reencontrarán en el Querétaro vs León

Los charrúas ya se han medido en Uruguay, pero ésta será la primera vez en la Liga MX

Para Gil Alcalá, sí era penal de Chivas

El portero de Gallos Blancos aseguró que la sanción estuvo bien marcada y se mostró respetuoso ante el trabajo del cuerpo arbitral

Gil Alcalá se desmayó en el vestidor de Gallos

Alcalá sufrió un duro golpe en la cabeza producto de un choque con el jugador del Toluca, Alan Medina

NOTICIAS
<