¡Con unión plumífera! Así ve Vucetich a sus Gallos

QUERÉTARO.- Unión, no hay otra cosa de la que esté orgulloso Víctor Manuel Vucetich. El estratega del Querétaro dio un balance de la pretemporada de su plantel rumbo al Clausura 2016: “En el trabajo vamos bien. Estamos esperando un par de refuerzos que fortalezcan el plantel para la siguiente campaña”, comentó durante la pretemporada en Cancún. Sobre la parte baja de su cuadro, analizó que ve muchas mejoras y se mostró satisfecho por recuperar a Juan Forlín y a Yasser Corona. “Se ha venido trabajando y dando resultados. Dionicio Escalante ha mejorado muchísimo. Víctor Milke adquirió experiencia y con los regresos de Juan Forlín y Yasser Corona considero que seremos más fuertes a la defensiva”, señaló el entrenador; además dio más elementos que busca en su plantilla; que su equipo sea rápido y contundente y espera contar con Camilo Sanvezzo al cien por ciento: “Buscaremos tener velocidad y complementar con gente con gol. Esperemos que llegada de Sanvezzo de posibilidad real, que esté en un cien y poderlo utilizar por lo menos la mitad de torneo para tener lo que esperamos de él”, opinó.

El técnico considera que ya tiene plantel para arrancar con buen nivel y espera no tener tantos hombres lesionados como en el semestre que está por finalizar.

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Rafael Puente desaprueba la permanencia de Lobos BUAP

“Sigo estando totalmente en contra de esta decisión que tomó la Liga", señaló el ex entrenador la escuadra poblana, hoy DT de Querétaro

Newslwtter
NOTICIAS