Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2015 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

GUADALAJARA.- Este miércoles se desarrollará en la ciudad de México una edición más del Draft del balompié azteca, en una versión invernal que suele heredar menor cantidad de fichajes “bomba”. Sin embargo, no se descarta que rojinegros del Atlas y sobre todo Chivas Rayadas del Guadalajara puedan hacerse con los servicios de algún nuevo futbolista en esta reunión de los 18 equipos de la Liga MX.

 

ATLAS NECESITA ACOMODAR JUGADORES

Por parte de la directiva de los Zorros, la principal intención será colocar jugadores que han sido puestos transferibles y que todavía no logran arreglar. Elementos como Luis Telles, Miguel Pinto, Eisner Loboa, entre otros tantos, buscarán nuevo acomodo para el Clausura 2016, recordando que otros como Luis Caballero y Christian Tabó ya tienen preacuerdos en Sudamérica, además de que Juan Carlos Valenzuela se arregló con Tijuana. Los verdaderos refuerzos del club llegarían del extranjero.

 

CHIVAS BUSCARÍA ALGO MÁS

Por su parte, el Guadalajara confirmará los traspasos que ya ha realizado, como las llegadas de Carlos Peña y Orbelín Pineda, además de los préstamos de Carlos Fierro y Jorge Enríquez. Sin embargo, no se descarta que el Rebaño dé una noticia de última hora, pues continúan buscando un centro delantero que pueda acompañar a Omar Bravo. Eduardo Herrera es la primera opción en la liga, aunque el chiverío no quiere desembolsar lo que Pumas pide y serán horas de negociaciones.

Marco Fabián y Carlos Salcido son dos cartas que el conjunto rojiblanco puede utilizar como “moneda de cambio”, en caso de convencer a otro club de soltar a un futbolista importante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí