La Fiera, al doctor; comenzaron los exámenes médicos

LEÓN.-  Este martes comenzaron los exámenes físicos para los esmeraldas de León, quienes por grupos fueron evaluados por el preparador físico, Alejandro Richino.

Primero llegaron los centrales Diego Novaretti, Guillermo Burdisso, Jonny Magallón, Nacho González, así como los tres arqueros William Yarbrough, Christian Martínez y César Ríos.

Después siguieron los de la línea media con los laterales, para cerrar con los atacantes y algunos volantes. Richino apuntó cada detalle, quién sí se cuidó en las vacaciones, quién se pasó de tamales y quiénes llegaron enteros para intensificar la pretemporada.

La sede de las evaluaciones fue la Casa Club, lugar en donde Juan Antonio Pizzi llegó antes que nadie para observar y platicar con su plantel y sus nuevos jugadores Ezequiel Cuevas, Germán Cano y Jorge Enríquez.

Los tres refuerzos lucieron bien físicamente, sin molestia alguna, sobre todo el atacante Cano, quien viene de una recuperación larga tras una lesión de rodilla.

 

JONATHAN, POR SEPARADO

Quien no pudo hacer los mismos ejercicios que el resto del plantel fue el ecuatoriano Jonathan González, quien pese a acelerar su rehabilitación con diferentes sesiones a lo largo de los días, sigue sin poder estar listo de su rodilla.

El volante reportó a la cancha de prácticas, para de inmediato salir de la misma y dirigirse al gimnasio con el fisioterapeuta para un trabajo de fuerza.

Los verdes hacen su pretemporada en su ciudad y a doble sesión, para a mediados de la próxima semana tener su primer partido de preparación ante una escuadra de segunda división. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS