Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2015 - 21:09

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-equipo

AVÁNDARO.- Al finalizar la segunda sesión de entrenamiento en el Estado de México, el jefe de servicios médicos de Cruz Azul Alfonso Jiménez atendió a los medios de comunicación presentes, a quines les aseguró que Francisco Javier Rodríguez está listo para arrancar el Clausura 2015.

“‘Maza’ Rodríguez ya fue dado de alta, se incorporó al cien por ciento a los trabajos de pretemporada y está más que listo, ya esta a las ordenes de Tomás Boy”, mencionó el galeno, quien comentó que el catalán, Marc Crosas ‘va pa’ largo’: “La lesión de Marc (Crosas) fue una rutura de ligamento anterior y él está en fase de recuperación, son seis mese y aún le falta; esperemos que para mediados de febrero ya esté en condiciones de jugar”.

Para concluir con su diagnostico, Jiménez habló de José de Jesús Corona, quien aún no tiene fecha de incorporación al primer equipo.

“Chuy va muy bien pero todavía está en sus etapas de rehabilitación; la próxima semana iremos a que le hagan una valoración a Houston para que nos de la libertad de trabajar más fuerte con él, ahorita va excelente está haciendo cosas sin problema pero no esta al cien. Chuy va en la semana siete y esperemos que el tiempo se acorte para que regrese al primer equipo y aporte lo que este equipo necesita”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí