Pilar del Cruz Azul, listo para jugar; Marc Crosas, aún en rehabilitación

AVÁNDARO.- Al finalizar la segunda sesión de entrenamiento en el Estado de México, el jefe de servicios médicos de Cruz Azul Alfonso Jiménez atendió a los medios de comunicación presentes, a quines les aseguró que Francisco Javier Rodríguez está listo para arrancar el Clausura 2015.

“‘Maza’ Rodríguez ya fue dado de alta, se incorporó al cien por ciento a los trabajos de pretemporada y está más que listo, ya esta a las ordenes de Tomás Boy”, mencionó el galeno, quien comentó que el catalán, Marc Crosas ‘va pa’ largo’: “La lesión de Marc (Crosas) fue una rutura de ligamento anterior y él está en fase de recuperación, son seis mese y aún le falta; esperemos que para mediados de febrero ya esté en condiciones de jugar”.

Para concluir con su diagnostico, Jiménez habló de José de Jesús Corona, quien aún no tiene fecha de incorporación al primer equipo.

“Chuy va muy bien pero todavía está en sus etapas de rehabilitación; la próxima semana iremos a que le hagan una valoración a Houston para que nos de la libertad de trabajar más fuerte con él, ahorita va excelente está haciendo cosas sin problema pero no esta al cien. Chuy va en la semana siete y esperemos que el tiempo se acorte para que regrese al primer equipo y aporte lo que este equipo necesita”, concluyó.

Jesús Corona se reconcilió con la afición azul

La Máquina sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo

Siboldi quiere enamorar a la afición Celeste

Confesó que en el vestuario les pidió a sus jugadores ir con todo el corazón.

Siboldi dedica el triunfo a Pablo Aguilar

Confesó que en el vestuario le ha dicho a sus muchachos que lo único imperdonable es no jugar con todo el corazón.

Lucas Passerini agradece a Ivo Basay comparación con Raúl Jiménez

La altura y fortaleza los vuelve muy completos.

NOTICIAS
<