Tamara Vega, con mejor preparación rumbo a los Juegos Olímpicos

Aunque en los Panamericanos de Toronto 2015 no le fue bien, la pentatleta Tamara Vega espera tener una mejor preparación para hacer un gran papel en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“En Toronto tuve una competencia bastante difícil, no tanto por mi nivel o las competidoras, sino porque venía de un año de mucha presión de lesiones”, explicó.

Destacó que calificar con un año de antelación a la justa fue bastante bueno para ella, pues podrá prepararse con miras a su objetivo y lamentó que algunos de sus compañeros aún no tengan la plaza y deberán luchar para estar en Río con equipo completo.

“Me voy a preparar bien, unos compañeros no pudieron calificar y el próximo año van a seguir en competencia para sumar puntos para el ranking, espero que el pentatlón pueda llevar dos hombres y dos mujeres”, mencionó.

Por lo pronto, dijo que continuará con su preparación para lo que serán sus segundos Juegos Olímpicos luego de haber estado en Londres 2012, y entre esas competencias están varias intervenciones en etapas de las Copas del Mundo. A estos certámenes, se darán cita la mayoría de los pentatletas clasificados a la máxima justa veraniega, programada del 5 al 21 de agosto venidero, donde espera trascender para ser un referente en la juventud mexicana.

“Quiero que cuando pasen los Juegos de Río, los chavos digan, `yo quiero ser como Tamara´. Estoy contenta, porque voy a trabajar para ello como nunca. Me entregaré totalmente y estoy segura que todo se reflejará en un excelente resultado”.

Emma Raducanu jugará Indian Wells

La joven campeona del US Open estará presente gracias a la Wild Card que le otorgó la organización

Checo Pérez ganó demanda millonaria a Pemex

Por incumplimiento de contrato, el piloto mexicano recibirá casi tres millones de dólares

Entrenador de la Selección de Voleibol considera que se cumplieron los objetivos

Jorge Miguel Azair López felicitó a todo el personal que hizo posible la clasificación al Mundial de la especialidad

Para pensar en F1, Patricio O’Ward debe ganar IndyCar: director de McLaren

Zak Brown prometió al piloto mexicano que si ganaba una carrera en 2021 le permitiría tomar un ensayo en el monoplaza que utilizan Lando Norris y Daniel Ricciardo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS