Andrés "Rifle" Andrade quiere Liguilla

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Al inicio del torneo, las ambiciones de Chiapas era salir del tema porcentual, pero hasta ahora, lo que los de Sergio Bueno pelean es por los primeros lugares del campeonato, es por eso que para Andrés Andrade, volante de Jaguares, lo importante es seguir puntuando hasta que logren la clasificación a la Fiesta Grande.

“Somos un equipo que vamos en alza, que vamos de menos a más, estamos demostrando buen juego, pero la verdad es que aún falta por conocernos dentro del campo de juego, apenas tenemos, por decirlo en un equipo de futbol, poco tiempo trabajando; queremos demostrar que tenemos jerarquía para levantar partidos y convertirlos en puntos; lo importante ahora es seguir ganando y seguir sumando para pensar en la Liguilla”.

Ahora, con la mente en Tijuana, siguiente rival de los chiapanecos, el “Rifle” no ocultó lo complicada que será la visita, aunque aclaró que intentarán hacer su futbol en la Frontera y demostrar que pueden pelearle a cualquiera.

“Tijuana siempre es un rival difícil, más si se hace en la cancha de ellos, donde se hacen demasiado fuertes, nosotros confiamos en que vamos a hacer las cosas bien y que vamos a ganar. Pero por lo que me ha tocado jugar la cancha de Tijuana es demasiado complicada, más porque es sintética y que la conocen ellos, ya saben cómo jugar y eso es bastante complicado”. (Foto: cortesía club Chiapas).

¿Jaguares de Chiapas vuelve a la Liga MX? El club dio un importante anuncio sobre su futuro

Jaguares de Chiapas desapareció del máximo circuito hace cinco años, tras descender y ser desafiliado

¿Jaguares de Chiapas vuelve a la Liga MX? Lo que se sabe

El equipo mandó un misterioso mensaje en redes sociales

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

NOTICIAS