Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 20:21

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-andrade

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Al inicio del torneo, las ambiciones de Chiapas era salir del tema porcentual, pero hasta ahora, lo que los de Sergio Bueno pelean es por los primeros lugares del campeonato, es por eso que para Andrés Andrade, volante de Jaguares, lo importante es seguir puntuando hasta que logren la clasificación a la Fiesta Grande.

“Somos un equipo que vamos en alza, que vamos de menos a más, estamos demostrando buen juego, pero la verdad es que aún falta por conocernos dentro del campo de juego, apenas tenemos, por decirlo en un equipo de futbol, poco tiempo trabajando; queremos demostrar que tenemos jerarquía para levantar partidos y convertirlos en puntos; lo importante ahora es seguir ganando y seguir sumando para pensar en la Liguilla”.

Ahora, con la mente en Tijuana, siguiente rival de los chiapanecos, el “Rifle” no ocultó lo complicada que será la visita, aunque aclaró que intentarán hacer su futbol en la Frontera y demostrar que pueden pelearle a cualquiera.

“Tijuana siempre es un rival difícil, más si se hace en la cancha de ellos, donde se hacen demasiado fuertes, nosotros confiamos en que vamos a hacer las cosas bien y que vamos a ganar. Pero por lo que me ha tocado jugar la cancha de Tijuana es demasiado complicada, más porque es sintética y que la conocen ellos, ya saben cómo jugar y eso es bastante complicado”. (Foto: cortesía club Chiapas).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí