Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2015 - 21:22

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-diego-alonso

PACHUCA.- Sin descartar algún movimiento durante el draft programado para este día, Diego Alonso se da por bien servido con el plantel que tiene bajo su mando para el siguiente año.

“Estamos expectantes sobre lo que pueda suceder en el draft, no sabes lo que a veces pueda suceder ahí; sin embargo, estamos muy contentos con los jugadores que tenemos, así que estamos tranquilos preparando al equipo”, indicó el técnico.

Y enseguida explicó las contrataciones de Óscar Murillo, John Stefan Medina y Emanuel García, todos en el cuadro bajo.

“Hemos reforzado la defensa porque el torneo anterior recibimos 33 goles y necesitamos ser más competitivos en esa zona del campo y levantar el nivel de los centrales y los laterales, por eso las incorporaciones”.

 

APUNTA AL TÍTULO

Con las ilusiones renovadas, Alonso así calificó su primer año al frente de los Tuzos.

“Estamos contentos y agradecidos con la directiva, los jugadores y los empleados del club por su respaldo; en el siguiente torneo buscaremos superar lo que hicimos en el Clausura 2015, cuando llegamos a semifinales. Vamos a tratar de conseguir lo que todos buscan: ser campeón. Hay que tener mentalidad y entrenar como campeón para lograrlo. Ojalá podamos estar peleando porque tenemos potencial y podemos ser aspirantes”, afirmó el uruguayo.

Este miércoles se espera la llegada de Lucas Silva, la última contratación del Pachuca, que fue cedido a préstamo por el Cruz Azul; la próxima semana debe reportarse el colombiano Óscar Murillo, quien está disputando la final en su país con el Atlético Nacional. Con estos dos elementos, queda completo el cuadro blanquiazul para el 2016. (Omar Pérez Díaz).