Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2015 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Ni Aquivaldo Mosquera ni Ariel Nahuelpán van a estar en condiciones de jugar la primera fecha del Torneo Clausura 2016; ambos jugadores del Pachuca se están recuperando de sendas intervenciones en la rodilla y continúan en proceso de rehabilitación.

“Podría ser que en febrero Ariel ya pueda estar trabajando con nosotros porque todavía le falta; y en el caso de Aquivaldo, el próximo 22 de diciembre se reportará con el equipo”, informó el preparador físico del equipo, Mauricio Marchetti.

Nahuelpán fue intervenido de la rodilla izquierda luego de romperse el ligamento cruzado, mientras que Mosquera fue atendido del menisco en la rodilla derecha.

Durante la conferencia con los medios, el especialista uruguayo afirmó que es un reto tratar de poner al equipo en un alto nivel de rendimiento físico para el comienzo del campeonato.

“Es complicado porque los tiempos de preparación son cortos pero lo vamos a intentar; hasta el momento va todo muy bien y esta semana será la más pesada con dobles sesiones; todavía falta que lleguen algunos de los refuerzos pero trataremos de que se acoplen lo antes posible para que estén bien”, señaló Marchetti.

Los Tuzos siguen adelante con su pretemporada y en la agenda tienen tres partidos amistosos: el 23 de diciembre contra Tampico Madero, el 30 de diciembre frente al Puebla, cierran el 3 de enero, ante Chivas, en los Estados Unidos. (Omar Pérez Díaz).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí