Para la primera fecha, Pachuca prescindirá de sus estrellas

PACHUCA.- Ni Aquivaldo Mosquera ni Ariel Nahuelpán van a estar en condiciones de jugar la primera fecha del Torneo Clausura 2016; ambos jugadores del Pachuca se están recuperando de sendas intervenciones en la rodilla y continúan en proceso de rehabilitación.

“Podría ser que en febrero Ariel ya pueda estar trabajando con nosotros porque todavía le falta; y en el caso de Aquivaldo, el próximo 22 de diciembre se reportará con el equipo”, informó el preparador físico del equipo, Mauricio Marchetti.

Nahuelpán fue intervenido de la rodilla izquierda luego de romperse el ligamento cruzado, mientras que Mosquera fue atendido del menisco en la rodilla derecha.

Durante la conferencia con los medios, el especialista uruguayo afirmó que es un reto tratar de poner al equipo en un alto nivel de rendimiento físico para el comienzo del campeonato.

“Es complicado porque los tiempos de preparación son cortos pero lo vamos a intentar; hasta el momento va todo muy bien y esta semana será la más pesada con dobles sesiones; todavía falta que lleguen algunos de los refuerzos pero trataremos de que se acoplen lo antes posible para que estén bien”, señaló Marchetti.

Los Tuzos siguen adelante con su pretemporada y en la agenda tienen tres partidos amistosos: el 23 de diciembre contra Tampico Madero, el 30 de diciembre frente al Puebla, cierran el 3 de enero, ante Chivas, en los Estados Unidos. (Omar Pérez Díaz).

Pachuca confía en que Pizzuto espere para ir a Europa

Hacerlo sin tener recorrido en la Primera División puede ser contraproducente

Pachuca renueva a al técnico Paulo Pezzolano

El técnico tiene el objetivo de ganar la séptima estrella para los Tuzos

Pachuca jugaría los lunes el próximo torneo

Los Tuzos implementarían la medida sólo esta temporada

Romario Ibarra se queda en Pachuca

Los Tuzos hicieron válida la opción de compra al Minnesota United

NOTICIAS
<