Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2015 - 21:58

┃ ESTO

nota-futm-ame-ambriz-ignacio

OSAKA.- Durante esta madrugada América enfrentó al Mazembe del Congo en juego por el quinto lugar y más allá del fracaso que significa la temprana eliminación en el Mundial de Clubes, Ignacio Ambriz señaló que su equipo ha manifestado su calidad y carácter.

“No garantiza que ganando salvemos el tropiezo que hemos tenido en el Mundial de Clubes, también tuvimos un tropiezo en la Liga, pero he visto muchas cosas buenas de este equipo”.

Ambriz destacó que sus jugadores “han tenido ese gran carácter y la muestra fue el día de Pumas que con dos jugadores menos se tuvo arrestos para luchar”.

Pese a que hace dos días temía por su continuidad al frente de las Águilas, ahora el mundialista en Estados Unidos 94 ve las cosas con optimismo.

“Conozco al equipo, pagué el derecho de piso de ser entrenador del América, conozco más al grupo, a la institución y sé de la responsabilidad que conlleva ser entrenador de este club”, estableció.

Sobre el incidente entre el colombiano Carlos Quintero y el argentino Rubens Sambueza, precisó que es una situación que “no va a volver a pasar, lo tengo bien claro, lo hemos hablado profundamente y es momento de cambiar esa imagen que dimos del futbol mexicano.

“La situación de Darwin y Rubens se tocó en el vestuario y está más que hablado, tuvimos pláticas fuertes, por ahí me criticaron que por qué lo aplaudí, pero siempre van a haber roces, lo que no me gustó fue lo del día del partido, eso no lo aplaudo”, finalizó.