Usain Bolt, en Londres antes de Río 2016

LONDRES (NTX).- El corredor de Jamaica, Usain Bolt, volverá a los Juegos del Aniversario de Londres el próximo verano, por lo que el 22 y 23 de julio venidero participará en la reunión de la Liga Diamante de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Esta fecha será la última antes de su competencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, indicó la IAAF, en un comunicado publicado en su sitio oficial.

El poseedor de la marca mundial de 100, 200 y 4×100 metros, defendió este año con éxito su título en los 100 metros, en Beijing 2015, capital china que albergó la reciente edición del Campeonato Mundial de Atletismo.

«Sé que los aficionados del atletismo en Londres son muy apasionados de la pista y campo, lo que me da fortaleza por el gran ambiente que siempre generan», afirmó el seis veces medallista de oro olímpico. «La primera vez que competí en el Gran Premio de Londres fue en 2005, cuando el evento fue en el Palacio de Cristal», agregó.

Resaltó que será su novena vez que competirá «en una ciudad que conozco muy bien. Hay un montón de jamaicanos que viven en el Reino Unido y siempre me dan un gran apoyo, es como mi hogar lejos del hogar «, enfatizó.

Sin Corey Seager, los Dodgers caen ante Marlines

La peor noticia para Los Ángeles es que Seager estará fuera por lo menos un mes después de romperse la mano derecha

Video: La canasta con la que Stephen Curry se convirtió en el máximo encestador de la temporada

La estrella de los Golden State Warriors consiguió el título por segunda ocasión en su carrera en la NBA; 2016 la primera vez que lo logró

Rafa Nadal, el único tenista con 10 o más victorias en cuatro torneos distintos

Con su décima victoria en el Masters 1000 de Roma, el español se convirtió en el único tenista con 10 títulos o más en cuatro torneos diferentes

Baltimore le pone un alto a los Yanquis

Los Orioles explotaron contra el picheo neoyorquino; también repasaron a Luis Cessa

NOTICIAS
<