A pesar de la actualidad azul, 'Cata' Domínguez, con la ilusión en grande

AVÁNDARO.- Con 18 años de fracasos en la espalda, Cruz Azul está listo para sacarse la espina y calificar a la Liguilla y porqué no levantar el trofeo de campeón que tanto anhelan en La Noria…

Con una nueva temporada a la vista, el zaguero central de La Máquina, Julio César Domínguez y sus compañeros celestes se ilusionan con realizar un gran torneo e ingresar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Cada torneo se sueña  y se ilusiona con llegar a la Liguilla y a la final con un Tomás (Boy) que nos agarró y que poco a poco nos hemos ido levantando. Van tres torneos en los que no se han calificado, un fracaso para la afición que anhela un título, pero trabajaremos para darle vuelta eso y regresar a esta institución a los primeros planos que tanto se merece”, puntualizó el defensor.

Por otro lado, el camisa “4” aseguró que la pretemporada va por buen camino, al grado de que llegarán a su máximo esplendor al Clausura 2015.

“Hemos trabajado muy bien; en lo físico nos sentimos en muy buenas condiciones y si seguimos así llegaremos en gran punto. En lo futbolístico Tomás (Boy) ha realizado una gran labor y conjuntando eso, creo que estaremos en un punto clave para arrancar y pelear por lo que todo celeste quiere”, finalizó el chiapaneco.

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS