Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2015 - 22:01

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-cata

AVÁNDARO.- Con 18 años de fracasos en la espalda, Cruz Azul está listo para sacarse la espina y calificar a la Liguilla y porqué no levantar el trofeo de campeón que tanto anhelan en La Noria…

Con una nueva temporada a la vista, el zaguero central de La Máquina, Julio César Domínguez y sus compañeros celestes se ilusionan con realizar un gran torneo e ingresar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Cada torneo se sueña  y se ilusiona con llegar a la Liguilla y a la final con un Tomás (Boy) que nos agarró y que poco a poco nos hemos ido levantando. Van tres torneos en los que no se han calificado, un fracaso para la afición que anhela un título, pero trabajaremos para darle vuelta eso y regresar a esta institución a los primeros planos que tanto se merece”, puntualizó el defensor.

Por otro lado, el camisa “4” aseguró que la pretemporada va por buen camino, al grado de que llegarán a su máximo esplendor al Clausura 2015.

“Hemos trabajado muy bien; en lo físico nos sentimos en muy buenas condiciones y si seguimos así llegaremos en gran punto. En lo futbolístico Tomás (Boy) ha realizado una gran labor y conjuntando eso, creo que estaremos en un punto clave para arrancar y pelear por lo que todo celeste quiere”, finalizó el chiapaneco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí