A pesar de la actualidad azul, 'Cata' Domínguez, con la ilusión en grande

AVÁNDARO.- Con 18 años de fracasos en la espalda, Cruz Azul está listo para sacarse la espina y calificar a la Liguilla y porqué no levantar el trofeo de campeón que tanto anhelan en La Noria…

Con una nueva temporada a la vista, el zaguero central de La Máquina, Julio César Domínguez y sus compañeros celestes se ilusionan con realizar un gran torneo e ingresar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Cada torneo se sueña  y se ilusiona con llegar a la Liguilla y a la final con un Tomás (Boy) que nos agarró y que poco a poco nos hemos ido levantando. Van tres torneos en los que no se han calificado, un fracaso para la afición que anhela un título, pero trabajaremos para darle vuelta eso y regresar a esta institución a los primeros planos que tanto se merece”, puntualizó el defensor.

Por otro lado, el camisa “4” aseguró que la pretemporada va por buen camino, al grado de que llegarán a su máximo esplendor al Clausura 2015.

“Hemos trabajado muy bien; en lo físico nos sentimos en muy buenas condiciones y si seguimos así llegaremos en gran punto. En lo futbolístico Tomás (Boy) ha realizado una gran labor y conjuntando eso, creo que estaremos en un punto clave para arrancar y pelear por lo que todo celeste quiere”, finalizó el chiapaneco.

Quiero triunfar en Cruz Azul: Ángel Orelién

Ángel Orelién, de apenas 17 años, recibió su mejor regalo de cumpleaños por adelantado.

¿Cuándo es el aniversario de Cruz Azul?

Como cada año, la controversia vuelve a surgir sobre el verdadero aniversario de Cruz Azul.

Billy revela el motivo por el cual Cruz Azul se mudó a la CDMX

Para alcanzar la grandeza, era necesario que las vías de la Máquina llegaran hasta la CDMX

¡Vuelve a casa! Joel Huiqui regresa a Cruz Azul

El exdefensa mexicano Joel Huiqui ha sido anunciado como nuevo entrenador de la categoría Sub 13 de Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS