Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2015 - 22:34

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rivas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Pumas le hizo la vida de “cuadritos” a Tigres…

Luego de un final cardiaco donde los nicolaítas se impusieron en penales 4-2, el zaguero norteño José Rivas le brindó su “respeto”a los del Pedregal por el “sustote” que le sacaron.

“Del subcampeón nadie se acuerda, esto es algo que ya estábamos buscando. Hace un año no se dio, hace seis meses tampoco y gracias a Dios hoy se nos dio. Mi respeto para Pumas porque se entregaron al máximo, nosotros mismos también nos complicamos el partido, pero no bajamos los brazos, luchamos hasta el final y por fin pudimos celebrar con toda esta bella gente que se lo merecía. Estamos felices”, sentenció el camisa 24 de los universitarios.

Por otro lado, Rivas aceptó que la expulsión de Eduardo Herrera fue determinante para levantar la copa.

“No nos hubiera gustado sufrir tanto; mucha gente pensó que era fácil por el marcador que teníamos (3-0) pero se dieron cuenta que no es así, una final se juega a muerte y todos se entregan al máximo. La expulsión de Herrera nos ayudó para manejar un poco el partido y justo ahí cayó el gol, después nos empataron, pero en la hora de los penales demostramos el hambre que teníamos por ganar, no digo que Pumas no, pero fuimos certero y eso nos dio el título”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí