Para preparar el siguiente torneo, Jaguares, a Cancún

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El conjunto de Ricardo Antonio La Volpe regresó de vacaciones. Luego de terminar con su participación en el Apertura 2015, semestre que alcanzaron los cuartos de final, pues fueron eliminados por Tigres, los jugadores retornaron a las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna para retomar un poco de trabajo físico. La escuadra chiapaneca viajó a Cancún, en donde harán su pretemporada.

Durante la primera sesión de trabajos, el Director Deportivo de la institución, Adalberto Palma, recalcó la importancia de mantener la continuidad en el plantel chiapaneco en el inicio de las actividades: “El equipo se presentó para hacer trabajo de playa en una semana y tratar de jugar un partido amistoso. Les daremos descanso en Navidad, regresarán a Chiapas a hacer trabajo de altura en San Cristóbal, también combinándolo con algún partido de preparación. Es una pretemporada corta porque el torneo comienza muy pronto”.

Sobre las altas y bajas en el plantel, Palma destacó el buen torneo que se hizo por lo que señaló que habrá pocos movimientos en aras de la continuidad: “Estamos analizando el tema de los refuerzos, el Draft es hoy y hay muchas especulaciones aún en el mercado, fuimos un plantel que estuvo muy justo, trataremos sobre todo de traer chavos que ya hayan jugado un poco en Primera División para que compitan con los suplentes pero después de un torneo de 29 puntos y siendo protagonistas, no hay mucho que moverle y porque no hay mucho tiempo para trabajar, Ricardo (La Volpe) es un técnico que le gusta mucho el trabajo táctico, entonces para que agarren la idea de lo que él pretende pues no hay mucho tiempo entonces apostamos más por la continuidad”, destacó.

 

UNA MOMIA EN LA SELVA

El volante Julio Gómez se convirtió este martes en nuevo refuerzo de Chiapas de cara al Torneo Clausura 2016.

Así lo dio a conocer Cafetaleros de Tapachula, su ahora ex equipo, con el cual militó solamente el Torneo Apertura 2015 en el Ascenso MX.

Este será el quinto club del Campeón del Mundo Sub 17 en 2011 después de militar con Pachuca (club que lo formó), Chivas y Correcaminos.

 

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS