Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 4:00

┃ ESTO

MundialDeClubes-FUT-America

Este miércoles en la madrugada, las Águilas del América se impusieron 2-1 al Mazembe de Congo y consiguieron el quinto sitio del Mundial de Clubes.

Tras caer con un marcador 2-1 en su primer juego ante el Guangzhou Evergrande chino, el América pudo cerrar dignamente el torneo con una victoria, gracias a su destacada ofensiva.

En los primeros minutos del encuentro, las Águilas estuvieron estudiando a su rival, por lo cual pudieron acercarse al área rival. Al minuto 18 un remate con la cabeza de Dario Benedetto abrió el marcador. Sin embargo, después del tanto, el delantero pidió su cambio e ingresaría Martín Zuñiga, quien hizo la segunda diana del encuentro al minuto 28.

Más tarde al minuto 43, el Mazembe acortó la distancia, luego de que Kabala metiera un potente disparo que dejó sin oportunidad a Moisés Muñoz.

Para el segundo tiempo, el ritmo del partido bajó, aunque los africanos no bajaron los brazos y buscaron el tanto que les diera el empate, aunque este nunca llegó gracias a la defensiva del conjunto de Coapa.

Finalmente, el América consiguió el quinto puesto del Mundial de Clubes, lugar que no buscaba el equipo dirigido por Ignacio Ambriz, pues querían hacer un mejor papel; aunque cabe mencionar que los azulcremas podrían volver el próximo año debido a que se encuentran disputando el torneo de la Concachampions.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí