América dice adiós al Mundial de Clubes con victoria

Este miércoles en la madrugada, las Águilas del América se impusieron 2-1 al Mazembe de Congo y consiguieron el quinto sitio del Mundial de Clubes.

Tras caer con un marcador 2-1 en su primer juego ante el Guangzhou Evergrande chino, el América pudo cerrar dignamente el torneo con una victoria, gracias a su destacada ofensiva.

En los primeros minutos del encuentro, las Águilas estuvieron estudiando a su rival, por lo cual pudieron acercarse al área rival. Al minuto 18 un remate con la cabeza de Dario Benedetto abrió el marcador. Sin embargo, después del tanto, el delantero pidió su cambio e ingresaría Martín Zuñiga, quien hizo la segunda diana del encuentro al minuto 28.

Más tarde al minuto 43, el Mazembe acortó la distancia, luego de que Kabala metiera un potente disparo que dejó sin oportunidad a Moisés Muñoz.

Para el segundo tiempo, el ritmo del partido bajó, aunque los africanos no bajaron los brazos y buscaron el tanto que les diera el empate, aunque este nunca llegó gracias a la defensiva del conjunto de Coapa.

Finalmente, el América consiguió el quinto puesto del Mundial de Clubes, lugar que no buscaba el equipo dirigido por Ignacio Ambriz, pues querían hacer un mejor papel; aunque cabe mencionar que los azulcremas podrían volver el próximo año debido a que se encuentran disputando el torneo de la Concachampions.

Ansu Fati brilla en el debut del Barcelona en LaLiga

Con doblete de la joven promesa más una anotación de Messi y otra de Torres, los catalanes golearon en el primer encuentro al mando de Koeman

Raúl Jiménez marca un autogol en la derrota frente al West Ham

El ariete tricolor no salió inspirado y fue participe en una anotación del cuadro londinense

Luis Suárez se estrena con doblete en el Atlético de Madrid

La nueva era del 'Pistolero' inició con goleada sobre el Granada

¡Sorpresa! Bayern sucumbe por goleada ante el Hoffenheim

Los teutones cayeron por primera vez en la Bundesliga desde diciembre de 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<