Boselli lo sabe, La Fiera no puede dejar ir más puntos

LEÓN.- Pese a tener 9 tantos registrados, el León no sólo debe priorizar mejorar su defensiva, sino la ofensiva también, así lo aseguró el goleador Mauro Boselli. Y es que para el argentino la conclusión es clara; el bicampeón hoy es más contundente, pero llega en más ocasiones al arco enemigo.

“Creo que el fútbol tiene dos facetas, la ofensiva y la defensiva, si una hace bien su trabajo y la otra no, sucede lo que está pasando que no estamos consiguiendo puntos, creo que hay cosas que trabajar tanto en defensiva como en ofensiva porque más allá de que hemos convertido 9 goles, creo que el equipo puede generar muchas más opciones de gol, así que creo que no hay que dejar pasar más tiempo”.

Mauro es uno de los señalados para ser el capitán del León con la salida de Rafa Márquez.

“Creo que más allá que se nos de la cinta o no, a veces el capitán no es el que lleva la cinta sino alguno otro dentro del grupo y ejerce ese rol sin portar el gafete.

Creo que sería muy lindo ser el capitán, eso no te lo voy a negar, porque me parece que es algo muy representativo, pero no lo decido yo”, comentó el sudamericano.

LE DESEA MALA SUERTE

Por otro lado, Boselli se reencontrará con uno de sus mejores amigos del fútbol mexicano; Matías Britos, a quien le deseo mala suerte este jueves. “Es un amigo Matías, lógicamente que quiero que le vaya muy bien, pero menos en este partido, esperemos que en este partido no tenga la suerte de convertir porque más allá de la amistad que tenemos, cada uno quiere ganar y bueno, después de esta fecha que haga un montón de goles. Seguramente para él será un duelo especial por enfrentar al equipo que lo trajo a México y al que le supo dar un bicampeonato, va a ser especial para él, pero nosotros tenemos la obligación de ganar el jueves”.

El dorsal 17 de La Fiera sabe que Pumas vendrá a sumar como sea; “un equipo que necesita ganar, pero no podemos pensar en lo que va hacer el equipo sino que nosotros tenemos muchas cosas que corregir, muchas cosas que mejorar y tenemos una linda oportunidad para hacer todo eso el jueves”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS