Everton descarta vender a John Stones al Chelsea

Londres.- El entrenador del Everton, el español Roberto Martínez, descartó hoy la venta del joven defensa inglés John Stones al Chelsea en el mercado de traspasos de enero y reiteró que el club «no se desprenderá de nadie».

«Da igual si el Chelsea viene a por él. Hemos formado una plantilla con miras a llegar lo más lejos posible en diez meses. Vender en el mes de entero no entra en consideración», dijo Martínez.

«No vamos a desprendernos de nadie ahora. A menos que haya algún futbolista que no esté jugando y necesitemos encontrar una solución. Pero sí es uno de nuestros mejores hombres no hay ninguna posibilidad», sostuvo el preparador español.

Según ha publicado la prensa británica en los últimos días, el Chelsea, inmerso en el peor inicio de temporada en los últimos 37 años, estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 40 millones de libras (55 millones de euros) por Stones, de 21 años e internacional con Inglaterra en siete ocasiones.

«Creo que los futbolistas saben que cuando estás en medio del curso no puedes venderlos si no puedes encontrar un sustituto adecuado», repitió Martínez.

«La incertidumbre de verdad llega en verano, cuando todos hablan de las diferentes posibilidades que hay. El mercado de enero es para solucionar problemas con jugadores que no han tenido demasiadas oportunidades o para fichar futbolistas de divisiones inferiores para darles una oportunidad», añadió.

El Everton ya rechazó el pasado verano varias ofertas por valor de 20, 26 y 30 millones de libras del Chelsea por Stones, quien llegó incluso a presentar el ‘transfer request’, el documento que pide formalmente abandonar el equipo. EFE

Chelsea rescata un espectacular empate ante West Bromwich

El equipo de Lampard estaba 3-0 al medio tiempo y en el segundo lapso lograron equilibrar la situación

Everton de James sigue con paso perfecto en Premier League

Richarlison se convirtió en el héroe del partido al marcar el tanto del triunfo

Manchester United vence al Brighton de último minuto

El árbitro marcó penal y Bruno Fernandes aprovechó la situación para darle tres puntos a los Red Devils

Nelson Semedo es transferido de Barcelona a Wolves

El futbolista portugués fue uno de los hombres más criticados en el equipo culé la temporada pasada

NOTICIAS
<