"Barcelona tiene 25 o 26 jugadores comparables a Neymar", Scolari

Yokohama (Japón).- El técnico del Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy que el FC Barcelona tiene «25 o 26 jugadores comparables a Neymar», en alusión a la posible ausencia del brasileño en la semifinal del «mundialito».

Scolari se pronunció así en rueda de prensa en la víspera del partido que disputarán ambos equipos en Yokohama (sur de Tokio) para acceder a la final del Mundial de Clubes de Japón, un encuentro para el que su equipo parte «con una gran motivación», según dijo.

«Creo que tenemos nivel para jugar este partido al ser Campeones de Asia, y ya hemos mostrado nuestra fortaleza ante el Club América», afirmó Scolari sobre el equipo mexicano eliminado en cuartos por el Guangzhou.

«Por supuesto que respetamos a nuestro oponente y a su estilo de juego, pero yo tengo verdadera fe en mis jugadores», subrayó Scolari.

Al ser preguntado sobre la previsible baja por lesión de Neymar en el partido de mañana, el exseleccionador de Brasil señaló que el «11» del Barça es «uno de los tres mejores jugadores del mundo en estos momentos», aunque añadió que su ausencia «no hará el partido más fácil» para el Guangzhou.

«Se trata del FC Barcelona, tienen a 25 o 26 futbolistas que pueden jugar y son comparables a Neymar. Por supuesto, si Neymar jugara para nosotros, perderlo sería un gran problema, pero para el Barça esto no supone ningún desafío», sentenció Scolari. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS