Sacchi analiza al Real Madrid, no ha metabolizado el cambio de técnico

Roma.- Arrigo Sacchi, exdirector deportivo del Real Madrid, ha asegurado que en el club el cambio de entrenador de esta temporada, Rafael Benítez por Carlo Ancelotti, «todavía no ha sido metabolizado tanto a nivel técnico-táctico como humano y psicológico».

Sacchi, en un comentario publicado en La Gazzetta dello Sport, cree que «la conexión entre Benítez y la afición aun no ha nacido, y tampoco con Florentino Pérez».

El Real Madrid es «un grupo de estrellas, pero no siempre son un equipo», comentó el también exentrenador. «Se basa en la calidad individual más que el juego colectivo, y el técnico tiene que aprovecharla al máximo sin afectar al liderazgo de los jugadores. Es un grupo de estrellas, quizás las mejores del mundo, que no siempre se convierten en un equipo».

Con todo, Arrigo Sacchi está convencido de que la plantilla del Madrid todavía no se ha acostumbrado a Rafa Benítez. En su análisis del equipo, destacó también la falta de concentración de la defensa del Madrid en algunas situaciones.

Respecto al emparejamiento con el Roma en los octavos de final de la Liga de Campeoens, Sacchi comentó: «El Roma tendrá que ser superior a nivel de conexión de equipo. Tendrá que aprovechar los cambios de orientación y los contragolpes para sorprender a una defensa que no siempre es ayudada por los centrocampistas y los delanteros y que a veces es desatenta», concluyó. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS