Ambriz, muy satisfecho con sus Águilas

Ignacio Ambriz, entrenador del América mexicano, afirmó, tras ganar al Mazembe congoleño en el encuentro por el quinto puesto del Mundial de Clubes, que acabó “muy satisfecho de la reacción” de su equipo tras haber caído en los cuartos de final ante el Guangzhou Evergrande.

“Debo decir que, después de la decepción de perdernos la semifinal, me he quedado muy satisfecho con la reacción del equipo”, manifestó después de que su equipo venciera en el estadio Nagai de Osaka al Mazembe por 2-1.

No obstante, admitió que “quería ganar por un margen mayor” y que no fue “un partido fácil, como refleja el marcador”, ante un rival que “tiene muchísima potencia y velocidad, y presionó a nuestra defensa, aunque resistimos”.

“Ya dije antes del partido que queríamos ganar, y lo hemos hecho. Controlamos el partido y mantuvimos bien la pelota. Conseguimos que el rival no tuviese más que unas cuantas oportunidades, y creo que el esquema que usamos era el adecuado. Pero aun así considero que no fuimos suficientemente resolutivos”, apuntó.

Osvaldo Martínez, declarado mejor jugador del encuentro, indicó que querían “ofrecer un buen rendimiento en este torneo a toda costa”, y añadió que a pesar del resultado siguen “pensando que no hemos respondido a nuestras propias expectativas aquí, en Japón”, dijo.

“No estamos totalmente satisfechos con nuestro desempeño, aunque terminar con una victoria es algo agradable”, comentó. EFE

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS