Homenaje al Acapulco Tropical en el Metropólitan

EL legendario grupo musical Acapulco Tropical de Walter Torres recibirá un homenaje en el teatro Metropólitan, el domingo 6 de marzo próximo, para festejar sus 45 años de triunfal carrera artística. Presentará un espectáculo especial con sus más grandes éxitos, que han hecho bailar a tres generaciones, en México y en el extranjero.
Walter Torres, creador del Acapulco Tropical hace 45 años, y desde entonces también líder y vocalista, agradece al público que los ha apoyado y seguido a lo largo de su trayectoria musical, en la mayoría de los estados de la República Mexicana y también en los Estados Unidos de Norteamérica, donde se presentan dos veces al año.
“Los integrantes del Acapulco Tropical estamos muy agradecidos con toda la gente que nos apoya y baila con nuestra música. Seguiremos tocando nuestros temas en todos los lugares donde nos inviten. Le deseamos al público en general felices fiestas decembrinas y de Año Nuevo. Que tengan paz, salud y bienestar”, dijo de corazón el carismático Walter Torres.
El homenaje que recibirá El Acapulco Tropical en el Metropólitan, se suma a otros que han reconocido también su carrera de éxitos, como La Plaza de las Estrellas, el Centro de Convenciones de Acapulco y el Sindicato Único de Trabajadores de la Música (SUTM).
Próximamente el Acapulco Tropical presentará su nuevo disco, que ya está concluido. Espera recibir nuevamente el apoyo de su público, siempre a su lado.
Su actuación estelar en el Metropólitan, el 6 de marzo, comenzará a las 5 de la tarde. Habrá también invitados especiales, anuncia OCESA, organizadora del evento. Boletos al 5325-9000.

EL Acapulco Tropical recibirá homenaje especial en el teatro Metropólitan el 6 de marzo próximo, por sus 45 años de exitosa carrera musical.
WALTER Torres, creador, líder y vocalista del Acapulco Tropical, agradece al público el apoyo que les han brindado durante su trayectoria artística de 45 años.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<