Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 9:28

┃ ESTO

nota-espe-acapulco

EL legendario grupo musical Acapulco Tropical de Walter Torres recibirá un homenaje en el teatro Metropólitan, el domingo 6 de marzo próximo, para festejar sus 45 años de triunfal carrera artística. Presentará un espectáculo especial con sus más grandes éxitos, que han hecho bailar a tres generaciones, en México y en el extranjero.
Walter Torres, creador del Acapulco Tropical hace 45 años, y desde entonces también líder y vocalista, agradece al público que los ha apoyado y seguido a lo largo de su trayectoria musical, en la mayoría de los estados de la República Mexicana y también en los Estados Unidos de Norteamérica, donde se presentan dos veces al año.
“Los integrantes del Acapulco Tropical estamos muy agradecidos con toda la gente que nos apoya y baila con nuestra música. Seguiremos tocando nuestros temas en todos los lugares donde nos inviten. Le deseamos al público en general felices fiestas decembrinas y de Año Nuevo. Que tengan paz, salud y bienestar”, dijo de corazón el carismático Walter Torres.
El homenaje que recibirá El Acapulco Tropical en el Metropólitan, se suma a otros que han reconocido también su carrera de éxitos, como La Plaza de las Estrellas, el Centro de Convenciones de Acapulco y el Sindicato Único de Trabajadores de la Música (SUTM).
Próximamente el Acapulco Tropical presentará su nuevo disco, que ya está concluido. Espera recibir nuevamente el apoyo de su público, siempre a su lado.
Su actuación estelar en el Metropólitan, el 6 de marzo, comenzará a las 5 de la tarde. Habrá también invitados especiales, anuncia OCESA, organizadora del evento. Boletos al 5325-9000.

EL Acapulco Tropical recibirá homenaje especial en el teatro Metropólitan el 6 de marzo próximo, por sus 45 años de exitosa carrera musical.
WALTER Torres, creador, líder y vocalista del Acapulco Tropical, agradece al público el apoyo que les han brindado durante su trayectoria artística de 45 años.