Homenaje al Acapulco Tropical en el Metropólitan

EL legendario grupo musical Acapulco Tropical de Walter Torres recibirá un homenaje en el teatro Metropólitan, el domingo 6 de marzo próximo, para festejar sus 45 años de triunfal carrera artística. Presentará un espectáculo especial con sus más grandes éxitos, que han hecho bailar a tres generaciones, en México y en el extranjero.
Walter Torres, creador del Acapulco Tropical hace 45 años, y desde entonces también líder y vocalista, agradece al público que los ha apoyado y seguido a lo largo de su trayectoria musical, en la mayoría de los estados de la República Mexicana y también en los Estados Unidos de Norteamérica, donde se presentan dos veces al año.
“Los integrantes del Acapulco Tropical estamos muy agradecidos con toda la gente que nos apoya y baila con nuestra música. Seguiremos tocando nuestros temas en todos los lugares donde nos inviten. Le deseamos al público en general felices fiestas decembrinas y de Año Nuevo. Que tengan paz, salud y bienestar”, dijo de corazón el carismático Walter Torres.
El homenaje que recibirá El Acapulco Tropical en el Metropólitan, se suma a otros que han reconocido también su carrera de éxitos, como La Plaza de las Estrellas, el Centro de Convenciones de Acapulco y el Sindicato Único de Trabajadores de la Música (SUTM).
Próximamente el Acapulco Tropical presentará su nuevo disco, que ya está concluido. Espera recibir nuevamente el apoyo de su público, siempre a su lado.
Su actuación estelar en el Metropólitan, el 6 de marzo, comenzará a las 5 de la tarde. Habrá también invitados especiales, anuncia OCESA, organizadora del evento. Boletos al 5325-9000.

EL Acapulco Tropical recibirá homenaje especial en el teatro Metropólitan el 6 de marzo próximo, por sus 45 años de exitosa carrera musical.
WALTER Torres, creador, líder y vocalista del Acapulco Tropical, agradece al público el apoyo que les han brindado durante su trayectoria artística de 45 años.

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS