Montserrat Caballé pactó la condena

BARCELONA, España (EFE).- La soprano española Montserrat Caballé ratificó ayer ante un juez el acuerdo alcanzado con la Fiscalía el pasado año, por el que acepta una condena de medio año de prisión y una multa de 254.231 euros por fraude fiscal.
El delicado estado de salud de la artista, de 82 años, hizo que la declaración judicial la hiciera desde su casa por videoconferencia y a puerta cerrada de la sala.
La reconocida soprano se limitó a ratificar el acuerdo alcanzado con la Fiscalía, por el que reconoce que defraudó medio millón de euros a la Hacienda española -cantidad que ya ha devuelto- en la declaración de la renta del año 2010, según fuentes judiciales.
«Sí, ratifico», fueron las únicas palabras que la diva pronunció ante el juez después de que éste le leyera el acuerdo de conformidad acordado en diciembre pasado con la Fiscalía y le preguntara si estaba de acuerdo.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS