Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 9:28

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:
Tus actividades y tu ejemplo enriquecen a los que te están a tu alrededor, porque estimulas su progreso. La fuerza espiritual que emanas es muy reconfortante para todos.
TAURO:
La agilidad mental que posees te puede dar mucho éxito en cualquier actividad. Cuentas con la capacidad para ser periodista o hacer escritos; además de dar tu opinión.
GÉMINIS:
Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates demasiado con el público; abstente de aceptar empleos que demanden trabajo extra.
CÁNCER:
Aun cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a todos tus seres queridos.
LEO:
Te sugiero que tu buen corazón lo utilices en actividades que te aporten beneficios. La gente que se acerque a ti para contarte sus penas, hallará una respuesta bondadosa.
VIRGO:
El saber que te quieren, te inspira para sacar lo mejor de ti. Tus relaciones amorosas pueden ser muy decepcionantes, debido a que ves cualidades en donde no las hay.
LIBRA:
La meditación te ayudará a contrarrestar tu actitud casi neurótica, sobre tus asuntos personales. Una vez que estés consciente de tus fallas y las corrijas mejorará tu futuro.
ESCORPIÓN:
Creas situaciones que te esclavizan a la gente y de las que difícilmente podrás liberarte. No te compliques la vida, porque podría pensarse que disfrutas del sufrimiento.
SAGITARIO:
Las dificultades por las que atraviesas son la consecuencia directa de las experiencias que estás viviendo, debes echar mano de tu fuerza espiritual para resistir y salir adelante.
CAPRICORNIO:
Hoy tu personalidad está un poco desarmonizada, por lo que deberás aprender a manejar tus emociones sin apasionarte demasiado. Si conservas tu calma, todo sale bien.
ACUARIO:
Tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces porque con frecuencia confundes la realidad con la fantasía. Eres muy sentimental con las personas que te rodean.
PISCIS:
Deberás asegurarte de tener toda la información correcta antes de dar cualquier opinión, para que cuentes con toda la aprobación de las gentes con quienes tienes trato.