Confirmado, Brian Lozano es refuerzo del América

Osaka.- Como ESTO lo adelantó, el volante uruguayo Brian Lozano se convirtió en el segundo refuerzo de las Águilas del América con miras al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, así lo confirmó el técnico Ignacio Ambriz.

Una vez concluido el choque por el quinto lugar del Mundial de Clubes entre América y TP Mazembe, el cual ganó el cuadro mexicano 2-1, “Nacho”, en conferencia de prensa, habló sobre la incorporación del charrúa.

“Tuvimos una plática muy importante ayer en la mañana. Está dentro de todo ya contratado lo de Lozano y estaremos esperando que posibilidades tenemos de traer una o dos gentes que nos permitan fortalecernos más”, refirió Ambriz.

De este modo, las Águilas sellaron así su segundo refuerzo, ya que antes contrató al brasileño William da Silva, proveniente de Gallos Blancos de Querétaro.

Brian Lozano tiene 21 años de edad y llegará al cuadro azulcrema procedente del Defensor Sporting, de Uruguay y antes de la confirmación de su fichaje había señalado:

“Ahora se me viene un lindo desafío, estoy preparado para asumirlo con la mayor responsabilidad, me han hablado maravillas del América”, resaltó.

Las Águilas tratarán en el primer semestre del 2016 obtener el Clausura de la Liga MX y ser bicampeones de la Concachampions para tener la posibilidad de disputar de nuevo el Mundial de Clubes a finales del otro año con ganas de revancha. Notimex

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS