Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2014 - 22:06

┃ José Ángel Rueda

klose

BERLÍN, Alemania (Agencias).- El delantero de la Selección de Alemania, Miroslav Klose, negó ayer haber pensado en el retiro, aunque admitió que la Copa del Mundo Brasil 2014 podría ser su último torneo como internacional. “Todavía no me he puesto a pensar cuándo me retiraré. En última instancia será cosa del técnico, pero sí creo que este será mi último torneo”, expuso.

Hace cuatro años, en Sudáfrica 2010, Klose comentó que debido a su edad era casi imposible llegar a Brasil. Sin embargo, entró en la lista final de Joachim Low, quien lo lleva como único delantero puro.

El ariete de la SS Lazio llegará a su cuarto Mundial a los 36 años y todo indica que será su despedida como internacional, en la que tiene además la posibilidad de batir dos récords.

Klose podría convertirse en el máximo goleador de la Mannschaft. Actualmente comparte este título con Gerd Muller, ambos con 68 dianas. En caso de hacer dos tantos, se convertiría en el máximo anotador en la historia de los mundiales, ya que superaría los 15 que presume el brasileño Ronaldo.

“Cualquiera que me conozca sabe que el récord de goles en los mundiales es un gran objetivo para mí; pero para ser completamente honesto, esto tiene una importancia secundaria, ya que la Selección es lo más importante”, puntualizó.

“Cuando el equipo marcha bien hacemos un buen futbol, y si lo hacemos tendré oportunidades de anotar. Una vez que eso ocurra, es una conclusión lógica que pueda anotar uno o dos goles”, aseguró el delantero en declaraciones publicada por la UEFA.