Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-santos-aldrete

TORREÓN.- El regular inicio que ha tenido el equipo en las primeras cuatro jornadas no era lo que se presupuestaba para este torneo, por lo que Adrián Aldrete considera que es buen momento que permite replantear ciertos puntos y ajustar detalles para mejorar en lo que resta del torneo.

Naturalmente que las derrotas no son bienvenidas nunca, pero siente que es temprano para rectificar el camino.

“Es raro decirlo, pero la derrota nos llega en el mejor momento, porque uno se da cuenta que no sólo es salir a la cancha con la camiseta, sino pelear por los tres puntos; nos damos cuenta que nos falta mucho trabajo, es una buena llamada de atención para todos nosotros”, expuso.

“La derrota nos sirve para darnos cuenta que a pesar de que habíamos tenido buen futbol, que habíamos hecho bien las cosas, no basta con eso; hay que seguir trabajando, tomar la responsabilidad que nos toca con esa humildad que debe ser para crecer”, agregó el zaguero izquierdo.

En cuanto a Chivas, rival en turno, Adrián advirtió que con toda seguridad querrán revertir las cosas en su casa y ante su afición. “Es un equipo que tiene responsabilidades por ser uno de los llamados grandes; no será fácil, pero no nos importa la situación del rival, sólo lo que hay en el vestidor”.

Con una semana más amplia para prepararse, Aldrete aseguró que Santos está preparado y mientras más días de trabajo tengan es mejor, ya que se afinan mejor los detalles y existe un menor margen de error. “Es lo que hay que aprovechar, Pedro (Caixinha) nos lo ha dicho y nosotros debemos canalizarlo bien dentro de la cancha”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte)