Cosecha goles, Chicharito aguantó banca y ahora ya es su costumbre anotar

Javier Hernández sigue su idilio con el gol. Anota uno más en la Copa alemana, para llegar a 18 en 21 partidos con el Bayer Leverkusen, con lo cual se confirma como pieza fundamental de liderazgo, entrega y resultado.
La Bundesliga está a los pies de CH7, quien responde con creces en el terreno de juego y actualmente es el delantero más productivo de Europa, aún sobre grandes figuras como Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, así como Luis Suárez y Lionel Messi, del Barcelona.
Javier sólo quería minutos y ahora no sólo los tiene, sino los disfruta. La continuidad, que lleva a la confianza, ha hecho que conquiste Leverkusen y el futbol de la Bundesliga.
En Fiebre Maldini, programa de la televisión española, “Chicharito” dijo que Louis van Gaal, técnico del Manchester United, le advirtió que sólo tendría el uno por ciento de probabilidades de jugar, por lo que tomó la determinación de irse.
“Van Gaal me dijo que ya tenía a sus delanteros, que podía pelear por un lugar en el equipo, pero que si llegaba una oferta podía tomarla”.
Luego de una temporada, ocho goles y 32 oportunidades con el Real Madrid, regresó al Manchester United, con el que jugó 44 minutos, en la fase clasificatoria de la Champions League, así como 23 en la Liga inglesa.
Javier intuyo lo que venía y sabiendo que Bayer Leverkusen lo seguía de tiempo atrás, no dudo en irse. Ahora suma 18 goles, tres en la Copa alemana, 10 en la Liga alemana y cinco en la Champions League, lo que enmarca el gran momento que vive y va camino a superar su máxima temporada goleadora en Europa, que fue la primera con Manchester United. La Bundesliga lo tiene en el cuadro ideal de la semana y como el jugador más destacado de la fecha 16, en la que hizo su primer triplete en Europa y se encaramó aún más en las preferencias.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Herrera terminará en junio su contrato con el Porto, por lo que podrá negociar su ficha sin coste alguno para el interesado

Porto avanza a final de Copa con mexicanos en cancha

"Tecatito" dio una asistencia y Herrera jugó todo el partido.

Marco Fabián asegura que no se valora a mexicanos en Europa

El mediocampista mexicano no se guardó nada.

Chucky Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

Hirving sabe que los esfuerzos y el trabajo constante, le han dado frutos para soñar en ganar títulos personales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS