Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 13:09

┃ ESTO

nota-copaamerica-argentina-aguero

Londres.- El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, regresó hoy a los entrenamientos del conjunto inglés tras superar su lesión de talón y podría estar disponible para el partido del próximo lunes frente al Arsenal en Londres.

El ‘Kun’, máximo goleador del conjunto del norte de Inglaterra esta temporada, con siete dianas, se marchó lesionado en la segunda mitad del partido frente al Southampton (victoria 3-1) del pasado 28 de noviembre.

Según informó el City mediante un comunicado, el internacional argentino, de 27 años, que se perdió los últimos cuatro partidos, podría regresar el lunes en el duelo ante el Arsenal en la capital británica (20:00 GMT).

“Aunque inicialmente se pensó que la lesión de talón iba a ser menor, ésta impidió al jugador entrenar con normalidad durante las últimas tres semanas. El miércoles por la mañana regresó a los entrenamientos con resto del grupo antes de uno de los encuentros más importantes de la campaña”, explicó el club en la misiva.

“Si no hay novedad, el entrenador Manuel Pellegrini espera poder disponer de Agüero para el desplazamiento al Emirates Stadium”, añadió el City en el comunicado, publicado en su página web con fotografías del jugador ejercitándose con normalidad.

Después de 16 jornadas de liga, el City es tercero en la tabla, con 32 puntos, a uno del Arsenal, segundo clasificado, y a tres del Leicester, sorprendente líder de la Premier League. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí