Jugadores apoyan la continuidad de Ambriz

Osaka.- Aunque no tiene la decisión final, pero sí podrían influir, jugadores del América puestan por la continuidad del técnico Ignacio Ambriz, al margen de los resultados obtenidos en el segundo semestre del 2015.

El mediocampista argentino Rubens Sambueza valoró la importancia de que el proyecto continúe de cara al 2016, donde el equipo tendrá que pelear por los títulos del Clausura de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sí es bueno (la continuidad), se vienen cosas importantes con la Concachampions, el torneo local y la idea es conseguir cosas lindas; no hay por qué desarmarse”, expuso.

Admitió que fueron avisados de los planes a corto plazo, “nos dieron unos días para descansar, volver el 30 con todo el grupo y la directiva nos habló y nos dijo que vamos a seguir todos, que el cuerpo técnico seguirá al margen de que fue una derrota dolorosa quedar eliminados no hay que cambiar todo porque hemos hecho cosas buenas”.

Por su lado, el atacante Darío Benedetto destacó la unión que existe en el plantel y confía en que todo mejore para el siguiente año, todos los jugadores están comprometidos en cambiar el rumbo del equipo.

“Sí, claro que sí (debe continuar Ambriz), el grupo está unido, hubo algunos inconvenientes pero eso se arregla dentro del vestuario y la verdad que ya todos tenemos que dar vuelta a la página y pensar en lo que viene”, aseguró.

Ambriz cumplió su primer semestre con las Águilas y logró clasificar a cuartos de final de la Concachampions 2015-2016, llegó a las semifinales del Apertura 2015 y lo doloroso fue la derrota en cuartos de final en el Mundial de Clubes, donde sólo alcanzó a situarse en el quinto peldaño. Notimex

Diego Lainez, entre algodones

Todo parece indicar que Diego Lainez quedará descartado para el partido de América contra Puebla.

El América ya trabaja de cara al duelo ante Puebla

América se sacudió todos los percances de la semana, se levantó y se puso a entrenar en Coapa

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS