Nuevo Pingo, Gerardo Flores llega a Toluca

LAS especulaciones respecto al futuro de Gerardo Flores quedaron resueltas, el zaguero del Cruz Azul se fue al «demonio» de La Noria para llegar a Toluca.
Luego de años de lesiones, el «Jerry» fue descartado por Tomás Boy y pese a que se habló del interés de equipos como Guadalajara o Monterrey, Flores se vestirá de escarlata para el próximo torneo.
Con la llegada del ex Atlas, los choriceros refuerzan una de las zonas que lo aquejaron durante toda la temporada pasada.
Con la salida de Flores, es muy probable que Cruz Azul busque un lateral derecho, que es Luis Alfonso Rodríguez.

YA REPORTÓ
Gerardo Flores no perdió tiempo, el lateral celeste reportó de inmediato con su nuevo equipo, el “Jerry” dejó los vagones de la Máquina y muy pronto acudió a las instalaciones del Toluca para ponerse a las órdenes de Pepe Cardozo.
El lateral derecho dejó atrás cinco torneos con Cruz Azul, en ese tiempo el “Jerry” logró el título de la Copa MX en el 2013 y la Concachampions un año después, el campeonato de liga se le negó.
Las lesiones perjudicaron a Flores en el último año, el canterano del Atlas perdió su puesto en la Máquina con Fábio Santos, Fausto Pinto y hasta Omar Mendoza.
El “Jefe” Boy no confío en él y prefirió cederlo al cuadro escarlata.
El “Jerry” le dará pelea a Óscar Rojas para ocupar esa posición en el campo, Flores tiene un nuevo reto en el infierno mexiquense.

Chepo de la Torre admite sentir presión

El estratega de Toluca reconoció que no es fácil el día a día tras acumular seis juegos sin ganar

¡Sin daños! Pachuca y Toluca aburrieron en el Hidalgo

La jornada 12 comenzó con un desalmado encuentro entre Tuzos y Diablos, que igualaron a cero

'Chepo' De la Torre asegura que sus Diablos están dolidos

El entrenador del Toluca indicó que el plantel está golpeado anímicamente por la situación en la que se encuentran

Maidana quiere salir del mal momento frente a Santos

El defensa del Toluca señaló deben dejar atrás la mala racha y enfocarse en cumplir los objetivos planteados al arranque del torneo Guard1anes 2020.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<