Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2015 - 14:24

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lavolpe

Cancún.- Jaguares de Chiapas se prepara de manera intensa en esta localidad del sureste mexicano para encarar la Copa MX y el Clausura 2016 de la Liga MX, en donde espera llegar a las últimas instancias en busca de los títulos.

El timonel Ricardo Antonio La Volpe, se ha trazado ambos objetivos y llevar al equipo a ser protagonista en ambas competiciones y para ello ha armado a un equipo con incorporaciones de la cantera chiapaneca.

El conjunto chiapaneco trabaja a doble sesión al mando de los preparadores físicos, Alejandro López y Hugo Carbajal, quienes saben de la responsabilidad de tener en buena condición a cada uno de los jugadores para los certámenes domésticos.

Mientras el conjunto se alista en esta paradisiaca ciudad, los directivos se trasladaron a la capital mexicana para las posibles incorporaciones tras el Régimen de Transferencias.

Además el equipo chiapaneco ya tiene definido su calendario de competencias para el Clausura 2016 en donde se tiene confianza de superar la etapa de cuartos de final.

Entre los duelos de relevancia están su visita al campeón Tigres en la fecha 5 el 6 de febrero, a Chivas en la jornada 7 el 20 del mismo mes, Toluca en la semana 9 el 5 de marzo, América en la 12 el 2 de abril y Pumas en la 14 el 16 del mismo mes.

En cuanto al horario no sufrirán cambios con respecto al Apertura 2015, manteniéndose sábado a las nueve de la noche.

Respecto a la Copa Corona MX, Jaguares ubicado en el grupo 5 de la competencia enfrentando en la llave 1 a Lobos BUAP, en la llave 2 a Alebrijes de Oaxaca y en la llave 3 a los Tiburones Rojos de Veracruz. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí