Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 21:06

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.-En la institución escarlata se encuentran muy contentos por el reciente fichaje del juvenil Diego Gamma con el equipo español, Atlético de Madrid. Así lo comentó el técnico de los Diablos Rojos, José Saturnino Cardozo.

“Estamos muy contentos que el Atlético de Madrid se haya fijado en Gama, es un delantero que se mueve muy bien dentro del área, que intuye muy bien, un goleador, ya estaba trabajando con nosotros, inclusive ya jugó dos o tres partidos con el equipo de Primera División y estamos muy contentos.”

Cardozo fue uno de los mejores delanteros que ha llegado a nuestro país. Por ello aconsejo al joven atacante antes de partiera al viejo continente.
“Estuve hablando con él después del partido, primero, que debe ser profesional, le dije que tiene condiciones, tiene talento, pero con eso no va a jugar, el tiene que trabajar día a día, mejorar en lo físico, en lo mental, creer en su capacidad, tiene que creer que es el mejor, y lo tiene que demostrar cuando le toca jugar. Creo que va a triunfar porque tiene condiciones, tuve la suerte de jugar en esa posición y tiene movimientos muy interesantes, por eso precisamente se fijan en él un equipo grande como el Atlético de Madrid”.

UN SUEÑO CUNPLIDO

Para Diego Gamma de 18 años, es una gran oportunidad el haber fichado por el Atlético de Madrid, ya que comentó, jugar en Europa es el sueño de todo jugador.
“Significa mucho para mí, una oportunidad muy grande de poder ir a Europa, es el sueño de todos los futbolistas y ahora gracias a Dios se me dio, y voy a trabajar para poder quedarme y sobresalir ahí”.

Gamma declaró estar agradecido con la directiva mexiquense y colchonera por esta gran oportunidad
“Me siento más que nada agradecido por la oportunidad, agradecido con Toluca que me ha dado la oportunidad de salir, y con el Atlético que me da la oportunidad, que se ha fijado en mí”

El mexicano llega al conjunto español a préstamo por un año, pero el juvenil pretende quedarse en el la capital española por mucho tiempo.
“Voy a préstamo un año, pero voy a trabajar para poder quedarme aquí. Estaré en el Atlético B, y con base en la disciplina y la dedicación, para poder llenarle el ojo a los entrenadores y poder quedarme”.